Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Sugerencia] Cambiar fuente del texto del juego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Sugerencia] Cambiar fuente del texto del juego

    Si no me equivoco alguna vez dejé posteado un pedido similar.


    La expresión y el "habla" dentro del juego está cada vez peor, y me parece terrible esperar que los demás entiendan palabras que llevan tilde (por ej "él") sin que a veces causen algo de confusión por no usarla (debido a que deforma la estructura del texto).


    Nosé si tendrá algo que ver o servirá, pero buscando por ahí encontré un enlace donde se dice poder cambiar el formato del texto dentro del juego:
    LINK


    Estaría bueno que si esto es posible, hacer cambios en nuestro cliente de forma permanente para que de aquí en adelante todos podamos usar los caracteres faltantes como "á" "é" "í" "ó" "ú" "û" "ñ" (y revisar si están los símbolos). No recuerdo bien cuando, pero antes si se podía usar esos caracteres sin que deformaran el texto, creo que fue la expansión Genesis o la Descent la que cambió todo (no estoy seguro).

    ------------------------------

    Estaría bueno que esto se pueda solucionar, hace mucho tiempo que llevamos escribiendo así... y da la sensación de un retroceso y de que la gente escribe cada vez peor.

    Gracias

  • #2
    Yo hace tiempo publiqué un tema con la fuente que se usaba en el cliente de Malasia (el que se usaba en este servidor antes), pero con los acentos corregidos y todos los símbolos del español incluidos, el tema era este http://foros.comunidadzero.com/perfe...e_malasia.html.

    Solo que el enlace de ese tema ya no sirve, acá lo tengo de nuevo: fzxh1jw.

    En el otro tema explico dónde se pone la fuente, y se ve muy bien los textos, debería considerar el GM usar esta u otra fuente como definitiva en el servidor.

    Comment

    Working...
    X