Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bullying a los Venezolanos en las donaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bullying a los Venezolanos en las donaciones

    Buenas las tenga señor o señora GM adminsitrador del juego la presente es para comunicarle de manera muy decente una pregunta que me ando haciendo....
    ¿Por que esta exageración tan grande en las donaciones en Venezuela? y bueno no es una pregunta que me afecte pues yo desde hace tiempo no dono, recurro aca por mis amistades pues algunos de ellos se estan llendo por este descontrol tan extraño.... deberia existir igualdad para todos si suben los cubis q los suban en todos lados o es que venezuela no les rinde?? acaso los venezolanos no tenemos derecho a una Navidad justa en pwcz? o es que pensaste que la promo de 30% va a ocultar el % de aumento de la donacion en venezuela??? la donacion maxima paso de 3mil bs a 5mil bs definitivamente estoy viendo el apocalipsis en pwcz..... pues en las estadisticas aumentaste la donacion maxima el 66.6% el numero de la bestia Ohhhhh....... a pierna tendida como decia mi abuela xd saludos....

  • #2
    cubi gold

    Originally posted by CZAdmin
    Hola Migue,

    La promo de cubis de Navidad no está relacionada con el ajuste de precio en Venezuela que se dio esta semana.

    En Venezuela nosotros contamos con un agente externo (una persona que cobra una comision y nos gestiona los pagos en efectivo alli). Durante todo un año tuvimos un acuerdo con el agente para que mantenga el precio del dolar a 15 bsf = 1 dolar, dado que el dolar esta subiendo sin control en venezuela, y pasa a ser un numero irracional. La realidad es que nosotros no estamos en Venezuela, y su dinero tiene que ser convertido a dolares para nosotros poder recibirlo.

    El agente venia pidiendonos ajustar los precios, dado que su comision con esos precios empieza a ser no redituable. Sumado a que la inflacion en el pais es del 40% anual, y todo ha subido en BSF alli, y nuestros precios no. Le pedimos precios de referencia de cosas internacionales, como es el precio de un combo de McDonalds, y luego comparamos precios con lo que cuestan en otros paises, para poder establecer un precio de esfuerzo parecido a demas paises de Latinoamerica.

    Llegamos a un acuerdo en subir el dolar a 25 bsf, lo que hace que 10 dolares equivalgan a 250 bsf y todos los demas precios acordes.

    ESO TENIENDO EN CUENTA, que si quieres comprar 1 dolar, hoy esta mas de 60bsf cada dolar, pero sabemos que ese indice de dolar no es razonable, y por eso buscamos algo acorde a los esfuerzos.
    Por lo que tambien hay que tener en cuenta que el precio de 15bsf = 1 dolar, fue algo que nosotros intercedimos para que baje mas precio, y lo mantuvimos durante 1 año.

    En definitiva, el precio no es que sube, sino que se ajusta, dado que el dolar sube y que hay inflacion en el pais (sino cada vez seria mas barato!). Lo mismo para en Argentina, que cada tanto lo ajustamos.

    Eso es todo,

    Un saludo
    Bueno ante todo me parece extremadamente absurdo y de muy mal gusto que metan el tema de la inflacion y lo relacionen con las donaciones de UN JUEGO, es decir en que cabeza cabe que al agente de venezuela le va a generar cierta ''perdida'' recibir un alto indice de movimientos en su cuenta al contrario es un beneficio, sin mencionar aun que gana comision por las mismas.....y si en dado caso le genera perdidas al cambio, ya es dependiendo de ustedes mismos los administradores y de la manera en que reajustan la cantidad de dolares a recibir alla, porque vuelvo y repito es un JUEGO, se administra de tal manera que les genere ganacias, es decir que tipo de perdidas les puede generar, pago de internet por manetener los servidores online las 24 horas del dia? 7 dias a la semana? NO, es ingreso constante de parte de los usuarios, y bueno que los precios hayan subido de manera descomunal ya si me pareceria que es una perdida para ustedes, pero bueno eso ya queda de parte de su propia descision.. en fin me sigue pareciendo una locura los precios del cubi gold en venezuela. y de parte de vzla pieden a un usuario donador aca y probablemente a muchos otros que estan totalmente inconformes con tan semejante exageracion. pero repito es descision de ustedes, no les pido un reajuste ni nada que se le asemeje, es simplemente un comentario de mi parte. sin mas a que referime. un saludo

    Comment


    • #3
      ciertamente como dice el jugador anterior es ilogico que el contacto externo residente de venezuela alegue que es muy poca la ganancia que tiene cuando esta gestionando un servicio el no esta invirtiendo absolutamente nada acotando otra cosa no se pueden basar por el precio del dolar paralelo.. es algo totalmente ilogico ya que es un mercado aleatorio creado por personas ajenas al gobierno.. si al caso vamos el dolar oficial esta a 6,6 que es de dificil acceso si.. pero es un juego vamos no se invierte materia prima para generar cubis la idea es obtener ganancias del mismo y tomando en cuenta la condicion del pais.. subirlo por una acotacion como.. "ya no gano bien" me parece algo bastante egoista de parte del gestor ya que el mismo esta brindando un servicio ( sentarse en la pc sacar relacion de depositos y acreditar cubis..) si asi son las cosas que vuelva entonces el gestor anterior... o busquen otro mas "realista y no tan egoista"

      Comment


      • #4
        de verdad esa es la excusa del alza?

        Comment


        • #5
          al menos.. deberian dejar los precios anteriores mientras esta la promo..

          Comment


          • #6
            es mas el gestor anterior al menos mantuvo los precios para nosotros acreditaba a diario los cubis... respondia no tardaba nada en realizar el servicio hasta los fines de semana se acreditaban los cubis

            Comment


            • #7
              Si consideran que los precios ya no son justos, dejen de donar y sean firmes.


              En Heaven antes de la promo muchos se quejaban por el precio del CUBI y sin embargo lo seguían comprando. ¿Cómo esperan generar un cambio entonces? Si algo les parece mal, no se conformen y no tomen lo que les ofrecen y listo.

              Comment


              • #8
                La ultima vez que done, hace un par de meses aproximadamente, compre 3307 cubis que era 750 Bs.F, ahora viendo el post, ya tenia pensado donar, veo que la misma cantidad de cubis esta en 1250 Bs.F ahora mismo, un incremento de poco mas de 60% en pocos meses, ademas creo que el gestor se ha cambiado un par de veces este año, por lo menos una vez si... y creo que el aumento es un poco desproporcionado, creo que se deberia buscar un gestor un poco mas realista, el dolar a 60 Bs.F, esta ganado bastante este gestor que ustedes tienen jajaja, creo que llego el momento de ir buscando otros aires, otros rumbos, no voy a irme tan lejos, pero de 1 año hasta aca, como ha cambiado pwcz, yo he jugado en otros server y siempre fue este el mejor, pero venga que a cambiado por falta de control, de gente loca en chat world, player que por donar insultan a todo el mundo, hasta los gm y no se les banea, cubis a 120k, hieros a 2kk, bueno por lo menos yo, pw nunca a sido mi unica opcion de juegos online, pero si era mi 1era opcion de entrar a jugar, ahora es mi ultima opcion, para la gran mayoria de player nuevos, pwcz=a donar, si no donas=a sufrir, o depender de otros, tristemente

                Comment


                • #9
                  En verdad deberían tomar consideración es demasiado dinero!!! señores es solo un juego de igual forma seguirían teniendo ingresos de esas dichas donaciones! en cambio con esta "sorpresa" de aumento casi al doble estarían perdiendo varios donadores uno de ellos soy yo! porque la verdad es mucho para un juego!! VUELVAN AL PRECIO ANTERIOR esto es injusto para Venezuela! ademas el dolar LEGAL esta en 6.6bsf el dolar del mercado negro si esta en los 60bsf!!!! Repito tomen consideración y vuelvan al precio anterior que era justificable, por presio el de ahora muchos pararan de donar inclusive pararan hasta de jugar.



                  HERMANOS VENEZOLANOS NO DONEN SI ESTO SIGUE ASÍ SABEN QUE TENGO RAZÓN ESTO ES EXAGERADO PARA UN JUEGO BIEN LO SABEN!!!!

                  Comment


                  • #10
                    HERMANOS VENEZOLANOS NO DONEN MAS SI ESTE PRECIO SIGUE ASÍ PIDAMOS QUE VUELVA EL PRECIO ANTERIOR QUE ERA MAS JUSTIFICABLE..!



                    Tomen consideración es un precio alto para un juego bien lo saben de igual forma les llega ingresos con el precio anterior ya con el precio actual MUCHOS dejaran de donar y hasta dejaran de jugar como en mi caso repito tomen algo de consideración y vuelvan al precio anterior!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      EL ANTES FECHA 2011

                      P E R F E C T . W O R L D
                      612....CUBI GOLD...........BsF 90,oo

                      1.288...CUBI GOLD..........BsF 180,oo

                      3.307...CUBI GOLD..........BsF 450,oo

                      6.737...CUBI GOLD..........BsF 900,oo


                      EL DESPUES FECHA 2013

                      Bsf 250,oo (612)
                      Bsf. 500,oo (1288)
                      Bsf. 1250,oo (3307)
                      Bsf. 2500,oo (6737)
                      Bsf. 5000,oo (14080)


                      ESO NO ES JUSTO YA ES DEMASIADO DINERO HERMANOS VENEZOLANOS NO DONEN SI ESTO SIGUE ASÍ SABEN QUE ES DEMASIADO Y MUY DIFÍCIL HACER ESTE TIPO DE DONACIONES


                      Varios dejaran de donar y hasta dejaran el juego REGRESEN CON EL PRECIO ANTERIOR QUE ERA MAS JUSTIFICABLE EL CUAL ERA

                      Bsf 150,oo (612)
                      Bsf. 300,oo (1288)
                      Bsf. 750,oo (3307)
                      Bsf. 1500,oo (6737)
                      Bsf. 3000,oo (14080)

                      Comment


                      • #12
                        como dije anteriormente esta bien.. lo que alegan aunque ustedes se estan basando como bien dicen en un dolar paralelo que se sabe que no es el oficial pero si el mas facil de adquirir por la condicion actual del control de divisas... ese precio de dolar paralelo se esta llevando a cabo o nace de la relacion pesos colombianos - bolivar.. osea es algo que ni si quiera lo establece el pais por mi parte al menos pido.. que se haga una prorroga ahorita.. en la promo pues muchos ahorraron esperando la fecha y ahora no podran hacer nada con los precios actuales pues las cuentas no dan.. un sueldo base en venezuela son 2990 Bsf.. vea la relacion ..

                        Comment


                        • #13
                          asi como tambien.. si es una responsabilidad y no menos precio el esfuerzo que hace el agente.. pero vamos es un tiempo que se toma en la pc.. para revisar la relacion depositos confirmarlos y abrir el programa para acreditar los cubis.. me gustaria hablar en privado con ud señor gaston de ser posible..

                          Comment


                          • #14
                            " Creo que hay mucha voluntad de nuestra parte."
                            '??? Como Usuario de Venezuela y creo que uno de los que mas hacen Donaciones al server... Opino.. y no se que le pasa a esesr. Lamberti quieres Dar Una Solución Real? Administrador pues ahórrate pagarle a un agente externo... ahórrate tiempo de cambiar Dolares crea un sistema de recarga por SMS mensajes de Texto Internacional Si funciona en Tantos otros juegos porque aca no? Alguna persona de Usa dona 200$ al servidor y son 18k de cubi con promo que al Cambio LEGAL para yo tener los mismos 18k de cubi com promo debo Depositar 5000Bs? porque mis Cubis deben Valer el Triple casi que los de otros países y si aumentan también al mismo tiempo de la promo de 30%? estuve guardando para el R9 completo... esperando promo cubis ahorita y salen con estas? de muy mal gusto Analiza la Opcion de Via SMS si a otros servidores le funciona por aca no? asi todos podemos Donar de Forma Tranquila y no Hay Perdidas Prueba a través de Allopass Estoy seguro que resultara...


                            DE MOMENTO COMO OTROS USERS NO DONO MAS...
                            Soluciones Reales Administrador

                            Comment


                            • #15
                              Pienso lo mismo si se opta por una solución la mas conveniente y JUSTA seria donaciones vía mensajes de texto!!! ahí juegos mas simples y con staff mas mediocre que lo usan..! ahí varios métodos, algunos de estos métodos pueden ser donaciones mensajes de texto via ZONG o tambien como lo dice they11 ALLOPASS solo den un poco mas de esfuerzo para dar solución a esto y ser un poco mas justo!!! y verán que serán aun mas beneficiados que antes!

                              Comment

                              Working...
                              X