Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reforjar R8

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reforjar R8

    Buenos días.

    Pues sí, el tema es que quisiera saber si alguien podría guiarme en este tema.

    ¿Qué pasos ha de seguirse para reforjar el r8?
    ¿Rinde para un AS?
    ¿Cuáles items y cómo se consiguen?
    ¿En dónde se reforja?
    ¿Qué parte del set rinde reforjar para un AS?

    Mil gracias.
    Feliz navidad y no beban mucho, eh?

    Abrazos.

  • #2
    me complace decirte qe si rinde un r8 en un as, pero obviamente la suerte tiene mucho qe ver. El pecho puede salir con intervalo de ataqes de -0.05, este status, puede salir 2 veces haciendo un total de -0.10.

    El pantalon no tiene intervalo, lo mejor seria agilidad o criticos, y las botas salen con -0.05 de intervalo.

    Ahora con tres partes del reforje del r8, ganas -0.10 de intervalo.

    Comment


    • #3
      r8

      ya que se habla del tema, me gustaria sabes, qe tan dificil es que te salga intervalo en el pecho y en las botas de r8, osea, como cuantas veces tendria que recraftearlo aproximadamente para que por lo menos me salga -0.05.

      Comment


      • #4
        Hola xD el tema con que si rinde... si rinde mucho al usar 2 partes te da 1300 hp como bonus y al usar 3 te da -0.10 de intervalo, pero si es dificil - bueno sobre todo depende de tu suerte - la posibilidad que te salga intervalo de 0.05 en el pecho es de 1.72% y el que te salga en las botas es de 0.16%.
        Sobre como hacer, es facil, primero debes conseguirte los 100 candys para sacar las botas de as R8 y compras pecho y panta - brazos y casco n2 asi te da bonus de nv ataque y ganas el intervalo de los brazos - de ahi tienes que ir a NW porque con los supply es que se re craft el r8, con el tema de donde se craft en las ollas que estan por el elder de adc o entrada a base - por donde los barquitos de adc, ahi mismo xD -
        Espero que te sirva suerte

        Comment

        Working...
        X