Announcement

Collapse
No announcement yet.

Media pila

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Media pila

Gente yo reconosco que el hecho de que el login se les caiga y eso, escape de sus manos, pero tirar el server en medio de la territorial war es demasiado ya, nos quedamos sin toma de territorio, sin plata de apuesta, 10kk de la toma y 2 hs de diversion , estoy muy enojado (les importe o no), y la mayoria de los chicos de la guild bastante calientes, se que tal ves no haya mas nada por hacer, pero ya saben pa la proxima, pls no tiren el server en medio de la war, te saca y no deja volver a entrar, toy nojado

Re: Media pila

No sos el unico hitsu >.<... toy que hecho humo tmb... una semana y 10kk a la basura

Comment

Yo diría mas, alguna compensación deberían ofrecer, aparte de devolver los 10kk al guild.

Comment

Al menos se podria conectar un GM antes de las TWs para ver si esta todo bien. El login se cayo antes de que empieze la TW, lo podrian haber reseteado tranquilamente antes de que emipeze.

Se pierde hierograms, se pierde plata de la apuesta y perdimos un territorio que ya estaba ganado.

Comment

Perder una semana en un server que tiene un mes es mucho

Comment

Ibamos tan bien y de un momento para el otro veo q me habia desconectado, que lastima, ojala se nos devuelva el gold invertido. Voto a favor para la propuesta de uiMaN

Comment

Si pilas muchachos estas cosas tiran para atras el server, hacen una mala fama tremenda ademas que para los user es un bajon tremendo una semana esperando esto y se viene y se cae todo un bajon ademas de todas las inversiones que hicieron los pjs

Comment

creo que se tendrá en cuenta el tema del oro del game...
                pero me gustaría que me digan con una mano en el corazón.. si no tiraban el server.. igual íbamos a leer acá que "se lo hicieron a propósito para que no tomen el territorio..." "clarooo" dejan media guild afuera.." y cosas por el estilo..

el login se cayo y fue justo cuando había una tw.. fue mala suerte nomas.

aunque entiendo su enojo, se que no es lindo que te pase eso, creo que todo se solucionará

Comment

Yo estaba afuera en el momento de la TW por el login caido, y nunca postie eso. Te agradeceria que no saques conclusiones al divino boton, nadie se iba a quejar porque lo tamabamos igual.

Comment

yo en ese momento estaba adentro y leí cosas por el estilo.

repito..YO estaba adentro y leí eso... y vos estabas afuera, por lo tanto no lo leíste.
                    igual mi intención es pelear, al contrario, se nota a las claras que estoy a favor de que se les devuelva el dinero. ya que es mucho sacrificio perdido

Comment

Originally posted by NAMENAH
                      pero me gustaría que me digan con una mano en el corazón.. si no tiraban el server.. igual íbamos a leer acá que "se lo hicieron a propósito para que no tomen el territorio..." "clarooo" dejan media guild afuera.." y cosas por el estilo..
                      Originally posted by hitsugaya
                      Gente yo reconosco que el hecho de que el login se les caiga y eso, escape de sus manos
                      Me parece que no leiste bien....

y lo que vos leiste lo escribi yo... dije: "se cayo el log in justo antes de la tw, se nos quedo media guild afuera >.<"... no veo la parte donde dije que estan conspirando para que no tomemos territorio

Comment

Originally posted by NAMENAH
                        creo que se tendrá en cuenta el tema del oro del game...

el login se cayo y fue justo cuando había una tw.. fue mala suerte nomas.

aunque entiendo su enojo, se que no es lindo que te pase eso, creo que todo se solucionará
                        Modo Puterio: ON

Comment

agustina lo unico que falta que ademas del garron que ya nos comimos haya que aguantarte a vos, no jodas pls

Comment

Aparte los 500k que pusimos no es nada, el tema es el tiempo y los 10m menos que vamos a tener cada viernes.

Comment

a ver si se entiende.. no estoy contra ustedes....
                              igual me importa muy poco si piensan lo contrario, ya que yo escribí CLARITO y cada cual entiende lo que quiere..

estoy a favor de que se les devuelva el dinero invertido.. pero ustedes están por demás susceptibles.
                              no voy a postear mas acá. ya que veo atacan a cualquiera que no sea de su guild.
                              mucha suerte con este tema. espero que realmente se le solucione para su bien.

y uiman... yo no armo puterio, creo que si miras todos mis post. te darias cuenta.

un beso y mucha suerte para extreme ya que y o no tengo nada contra ustedes

Comment

Working...
                              X