Announcement

Collapse
No announcement yet.

Media pila

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Media pila

Originally posted by NAMENAH
    no voy a postear mas acá.

nos haces un favor

Comment

No creo que haya sido tan clarito cuando la unica que lo entendiste fuiste vos.

No es que atacamos a los que no son de nuestra guild; te recuerdo que vos dijiste que ibamos a postear cosas que en realidad nunca las hubiesemos posteado.

Comment

...y que dijimos cosas que nunca dijimos....

si eso no es armar puterio.... <.<

Comment

Originally posted by SHae View Post
          ...y que dijimos cosas que nunca dijimos....

si eso no es armar puterio.... <.<
          Lo dijieron In-Game y eso fue lo que dijo NAMENAH. Al margen de eso, pueden mandarle un Pm al GM para arreglar una merecida compensacion, no creo que sea algo para tratar en el foro. Obvio, no es mas que mi opinion.

Comment

Espero que recuerden todas sus opiniones el dia que se les caiga el server cuando ustedes esten asediando.
            Vamos a ver cuan hipocrita puede llegar a ser la gente

Comment

Agustina dijo que in game, estuvimos diciendo cosas como que esto de que tiren el log in justo antes de la tw estaba hecho a proposito y nose que otra gansada... nosotros NO dijimos eso...si dijimos, bah dije: "se cayo el log in justo antes de la tw >.<" "nos quedo media guild afuera u.u".. como dije mas arriba.. no veo donde decimos que el login off fue a proposito.

Fuera de eso... mas alla de lo de la compensacion... lo estamos hablando para que de alguna forma se prevenga esto para que no vuelva a pasar... como dijo uiman.. quizas revisar que ande el login y etc antes de que empieze la tw.

Comment

Originally posted by SHae View Post
                Agustina dijo que in game, estuvimos diciendo cosas como que esto de que tiren el log in justo antes de la tw estaba hecho a proposito y nose que otra gansada... nosotros NO dijimos eso...si dijimos, bah dije: "se cayo el log in justo antes de la tw >.<" "nos quedo media guild afuera u.u".. como dije mas arriba.. no veo donde decimos que el login off fue a proposito.

Fuera de eso... mas alla de lo de la compensacion... lo estamos hablando para que de alguna forma se prevenga esto para que no vuelva a pasar... como dijo uiman.. quizas revisar que ande el login y etc antes de que empieze la tw.
                Si lo dijieron, no por donde vos lo puedas leer, pero gente de tu clan lo dijo.
                En fin, no lleva a ningun lado discutirlo porque no saque screen de esa ventana de chat.
                El problema esta bien para ser visto, pero tengo la sensación de que no hay gm on line. Insisto, esto es mejor hacerlo por pm, ahora mismo se esta viendo porque.

Comment

Primero que nada quiero pedir disculpas a toda la gente involucrada en la toma de territorio. El server fue reiniciado por la caida del login, para que los usuarios puedan ingresar. Lamentablemente hoy hubo un problema, que nada tiene que ver con el servidor, sino con la salud de una persona del staff y eso hizo que no saltara a la mente de la persona que reinicio el servidor, que podia a llegar a haber una toma de territorio en ese momento.

Espero que todos sepan entender como se dieron las cosas y les pedimos razonamiento y calma.

El dinero utilizado para la toma de territorio sera devuelta al lider de la Guild "Extreme".

Desde ya gracias por la paciencia y esperamos sepan comprender.

Por favor les pido que la terminen con el puterio, porque no nos hace para nada bien a nadie.

Gracias

Comment

Bueno, gracias por la respuesta Severus.

Esperamos que para la proxima al momento de reiniciar el servidor tengan en cuenta que no se este llevando a cabo un evento importante.

Comment

desde el bando contrario me solidarizo

Comment

una cagada che, en serio, pa colmo, si mal no recuerdo el sábado pasado tambien paso algo parecido con el login.....
                        y sí, una semana es una ventaja que nadie se puede dar el lujo de dar...... ya veremos la proxima

Comment

Siento que les haya sucedido esto en el medio de una TW, sean ustedes o cualquier otro clan, sin duda no es algo justo. Ojala no vuelva a repetirse, asi como tampoco comentarios, que no vienen al caso.

Saludos.

Comment

si la verda q es un fiasco lo q paso, yo tenia cosas q hacer y solo m quede para la toma de territorio y paso lo q paso, y q yo recuerde IN GAME como dijiero mas arriba nadie de nuestra guild dijo q era una conspiracion, jajaja creo q tan delirando un poco y ven fastasma q nosotros no vemos q somos los perjudicados.
                            y si perdimos una semana q el tiempo no se compensa con nada.
                            Necesito arrancar todo lo que me hiera........

Comment

daaaa llegue tarde para el puterio

= Firu yo creo q es todo culpa de Hitzu q seguro q en sus ataques de desesperacion por ser el mas manko y morir en el intento de toma de territorio.........desenchufo el cable de su pc y a ver el login caido le subio el nivel de bronca y entonces llamo a sus amigos de la CIA para que tiren el server abajo ya que su lema "si no muero yo no muere nadie" se le subio a la cabeza.......y como ya saben se sirvio despues de esto un rico jugo de pomelo recien exprimido.....pero sin pasta dental como involucraria el plan malefico de Shae para dominar al mundo.

Comment

ptmadreee, como te diste cuenta

igual lo de mas mankin creo que ya no me lo discute nadie

como te fue en gualeguay feo y rendiste algo??

Comment

Working...
                                X