Announcement

Collapse
No announcement yet.

Union de Servers

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Union de Servers

    Hola

    Tengo una idea pero no se que tan posible seria de que asi fuera..
    Hace tiempo jugaba un juego que solo tenia dos servidores, con el paso de los meses poco a poco se hiban creando mas y mas servidores, cuando el juego tenia como 6 servidores ya. El GM unia los servidores 1 y 2 porque practicamente su nivel de fuerza podrian igualarse, haciendo de ambos server una sola comunidad abierta.. poco a poco asi fue haciendo el 3 con el 4, despues el 5 con el 6.. De tal manera de dar oportunidades a los nuevos para crecer mas. Y a los viejos proporcionar mas diversion.

    Esta idea se me vino porque he notado que muchos de pwcz se ha ido a limbo, y otros simplemente prefieren jugar alla, ademas he notado que existe un pequeño agrado en las Nw de ambos servidores, y me pregunte como seria si nos unieramos todos en una sola comunidad.. Otra cosa que hace peso es el tema del safe-mode. Se que ya estan cansados de hablar sobre esto y se la posicion que el Gm toma y lo entiendo. Pero Creo que a la mayoria de los jugadores del cz nos gustaria estar sin safe mode, no tanto por molestar a los pequeños, sino para mantener la escensia de estar alerta a todo momento, lo que hace a mi parecer que el juego tenga mas dinamismo, por lo menos a partir del nivel 100 lo cual seria justo para los jugadores principiantes, ademas si nos ponemos a ver en limbo tambien podria haber un grado de injusticia siendo lvl 1 modo pk asi que tambien podrian haber algunos grados de molestias alla, pero se entiende porque es un server diseñado para ser explicito pvp.

    Sin embargo pienso que cz fue el primer server que se ha creado, y por ende estan los jugadores con mas tiempo y potencial, los cuales he notado varias veces manifestando que liberen el safe-mode. Mi idea es hacer una especie de encuesta para ver que tantas personas de la comunidad prefieren el safe que el modo pk, por lo menos que sea liberado al nivel 100+ que me pareceria lo mas justo, ya que practicamente todos estariamos a un mismo nivel. y la otra idea era de la union de limbo con cz, porque tambien es notable que en ambos servidores hay un clan que predomina sobre los demas por una excesiva cantidad de territorios. Y me parece que lo ideal es que varios clanes puedan tener jugadores optimos para las tw, no que un clan tenga todos los R9 y N3 mientras que en los demas solo esten 3 y los demas sean puros lvl 90-. Esto desmotiva a muchos, y no es la falta personas en el juego, sino que los que donan altamente no son la mayoria, los cuales se reunen en un punto en especifico y por supuesto destruyen todo.

    Mas adelante existirian nuevos servers que pueden ser modo safe o no.
    Pero al menos me interesaria que se tomara un poco esto en cuenta para nosotros que ya tenemos varios años jugando y mas siendo el primer servidor.

  • #2
    Originally posted by Takuya View Post
    Pero Creo que a la mayoria de los jugadores del cz nos gustaria estar sin safe mode,

    No me parece muy adecuado generalizar. Yo creo que ambos servidores han tenido buen crecimiento este último tiempo, y si hay gente nueva que empieza en el servidor PVE, ¿Debe ser por algo no?.

    Aquí no es como PWI donde los cristales del set se sacan en 2-3 semanas de NATION WARS, aquí hay mucho pj 100+ con sets 90 de hall. En Heaven noto más clanes nuevos hechos a base de "peques", y dicho server es buena elección para los jugadores más casuales.

    Forzar el pk es crear posible malestar en zonas de cultivación (donde a veces se pide ayuda a los lv altos), en zonas de leveo (frost o pozo por ej.), en zonas de diarias (base, morai, etc), zonas de quest (Armerigo), etc, etc. Y después uno mira un pj nuevo que recién llega a 100 (usando tu propuesta como ejemplo), con set y/o arma de morai, y que un AS (o cualquier otro que estuviera bien equipado) lo mate de un golpe mientras hace diaria de morai... hay que saber ponerse en el lugar del otro y preguntarse ¿Con qué necesidad tendrían que aguantar ese tipo de cosas?.


    Tu idea sería buena sólo si tuviera aplicación, pero ambos servidores son distintos y a mi personalmente no me agrada la idea de forzar un cambio en el estilo de juego que muchos decidimos a la hora de empezar en Heaven (por ser pve).

    Comment


    • #3
      No esta mal tu comentario spark... La verdad nose cuanto tiempo tengas en el server, vos decis q no es justo, sin embargo eso es lo q paso desde siempre y sin embargo muchisima gente pudo jugar, levear y ekiparse igual... Ademas no fue justo q los gms pasaran un server q era pvp a pve, mas bien el limbo debio haber sido pve, ya q la gente q en su mayoria mantenia el server entretenido en heaven (la q agitaba y le gustaba las tws) se marcho dejando un servidor de puros hippies y mucha gente q le gusta el pvp por falta de tiempo, recursos o kizas simplemente ganas se kedo con un pj bien armado en un server sin gracia.

      Comment


      • #4
        Para comenzar antes habia un solo servidor , y el servidor " Heaven" , era el principal y era pk , donde muchos nos gustaba esta forma y no las forzaron a la mala con un supuesto " a modo de prueba del boton de safemode " . de ser posible unir los servidores seria bueno ya que por la mecanica del juega , ya la gente no levea en el mapa como antes ( con quest punish matando 7326427836428376 mobs al dia sin hiper para subir 2% ) , sino que se levea en dugueons o en su defecto parado el pj . Por lo que el mapa queda practicamente despoblado y pudiese ser usado para refriegas

        Comment


        • #5
          La gracia de que uno sea PVP y el otro PVE es que aquellos a los que no nos gusta el PVP podemos estar con nuestras protecciones tranquilamente sin que nadie nos moleste, uniendo ambos servidores tendrías que ponerlas para todos (como tenemos Heaven y que se las quite quien quiera) o quitarlas para todos lo cual es cierta discriminación para aquellos que preferimos jugar en Heaven en vez de en Limbo por las protecciones.

          Comment


          • #6
            Lo que me sorprende es ver pjs relativamente con poco tiempo de vida, equipados full (hasta con donaciones, o nuevos r9s) y exclamando lo aburrido de Heaven cuando fácilmente pudieron haber sido creados en el otro servidor. Esto sin señalar a nadie.

            A mi ni regalándome el r9 me verían haciendo PVP fuera de ir por ej a NW como lo hago a veces, me considero más un jugador "farmer" solitario que disfruta el progreso a su propio ritmo y nada más. El contenido pve de perfect world fue lo que me atrajo a empezar a jugar. Es como jugar cualquier RPG de mundo abierto, pero con amigos.


            No me molesta el PVP en si, es sólo que tengo mi gran desconfianza por el ambiente que hay dentro del juego. El servidor y lo que tenemos no es el problema sino cómo le damos el uso, a diario vemos todo tipo de agresiones por estupideces... imagínense agregándole el modo pk... no te podrías pelear con nadie que después te van a perseguir cada vez que uno decida conectarse. Eso sin mencionar los desadaptados sociales.


            Mi opinión no es un rotundo NO, sino que colocar el servidor en modo PVP y nada más no me parece una buena idea... y de darse el caso, debería acompañarse con un poco más de trabajo para que ambos lados queden contentos y poder crear soluciones que también protejan el estilo de juego de todos.

            Comment


            • #7
              Hay ciertamente gente que se vio puteada al ver que su server pasaba de ser PVE a PVP y ciertamente el nuevo server debió de ser el PVE quizá. Pero eso es ya pasado... Lo cierto es que a día de hoy si se votase no saldría elegido que el server Heaven pasase a ser PVP por tres razones.

              Porque ya van 2 años siendo PVE y toda la gente que hemos entrado en esos dos años elegimos este y no el otro precisamente por ser PVE.

              Porque si no hay apenas gente con el nick blanco es por algo. El que quiere PVP se lo pone, el que no sigue azul, y si la mayoría está "pitufa" es porque no quiere PK. Lo siento por los que sí quieran PK, no podeis matar a la gente que quiere jugar tranquila, solo a los que quieren marcha pal body.

              Y tercero, porque en términos prácticos rinde más 1 server de cada tipo que 2 PVP. El GM está cansado de decir que la fusión entre servers no es posible, y de hacerse, q no es posible se perderían muchisimos usuarios se haga el server PVP o PVE...

              Comment


              • #8
                Definitivamente no, imaginta estos as r9 3 que se la pasan en west invi ¬¬, quien se los aguanta matando pekes, todo el mundo dice que no, todo el mundo dice "yo no fui", pero la verdad es esa, no vas a quitar el safe para matar a otro r9 3, porque la mayoria de los r9 3 andan blancos y con sus dolls, entonces porque el empeño (otra vez) de quitar el safe, o de unir los 2 server (con el fin de quitar el safe ¬¬) de matar pj con set 90, pj que andan haciendo sus quest, sus cultis, y decir "soy pro ando rojo" tantos eventos pvp que hay, nw, tw, theater of blood, hay agites, no tanto como antes pero aun hay, esta arena, la verdad todavia no entiendo la postura de algunos "viejos" en el server como uno que comento mas arriba...

                Comment

                Working...
                X