Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest de titulos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest de titulos

    Hola yo tengo una duda no se hacer la quest de titulos y en el game no encontre nadie q me pueda explicar asi q posteo aber si me explican.
    yo pedi la quest del icono q aparece al lado del minimapa ese q es una espadita la acepte a la mision luego fui y entregue al duke black en adc y me dio un item (es como una hoja escrita) Seal:Harshlands.
    mi duda es para que sirve eso y como es que se hacen las misiones.
    Apreto la letra C y voy a lista de titulos y solo 1 titulo me sale en color los demas todos en celestes.
    cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el universo y te cambia todas las preguntas.

  • #2
    los títulos se consiguen haciendo misiones que aparecerán como bien dices en el icono de la espada cuando te encuentres en un punto disponible y bien cuando consigas logros que dan titulo automáticamente como volar a la altura 79 completar, un nirvana fisico, matar a los diferentes boss de semanal. ya sea seat o abadon etc
    a continuación te dejo una guia de como obtener los títulos, recuerda que muchos de ellos están bug en esta expancion y requiere que se coloque el próximo parche para llevarlos acabo dado que faltan algunos NPC y algunos items.

    Comment


    • #3
      busca en google "title pwi" y alli encontraras una guia de unos titulos la mayoria estan bugeas, que esos se areglaran en la proxima expacion que llegue aqui todas los pazos que diga "fixed" es xq aqui aun tan bugeados en pwcz.

      Comment

      Working...
      X