Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abomination despues de la actualizacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Abomination despues de la actualizacion

    Hola, hoy que fui a abomination despues de la actualización de imperio escarlata, me di cuenta que cuando le pegabas a los boss estos tenian un estado que les daba resistencia fisica y me tarde mas del doble en matarlo que en veces anteriores, se me dificulto demasiado y solo saque 120 orb comparado con las 600 o mas que sacaba antes.... mi duda es, si hay alguna forma de remover este estado que le dificulta demasiado a los pj de ataques fisicos aprovechar este evento ya que es demasiado complicado sacar algo considerable con este nuevo buff de los boss, muchas gracias.

  • #2
    Estaría bueno una imagen para ver el buff del boss (su icono).


    Digo esto porque a medida que el juego avanza trae algo más de balance, por ejemplo, la nueva instancia HIDDEN DRAGON DEN posee bosses con un nuevo buff que reduce el daño que reciben de los ataques normales (autoataques). Este buff nuevo de los mobs "ANTI-APS" lo que hace es romper un poco con el monopolio de los pjs que siempre tuvieron más relevancia a la hora de armar equipos para instancias o aquellos que siempre tuvieron ventaja en eventos por sobre los mágicos... a mencionar, principalmente los WR/AS y cualquier otro construido a base de intervalo.


    Quizás estemos hablando del mismo buff, es probable, pero estaría bueno comprobarlo con una imagen. Y no le veo absolutamente nada de malo si así fuera, más balance y diversidad al juego.

    Comment


    • #3
      el buff que mencionas fue puesto adrede por W2 y respetado por PWI para evitar el abuso que significan los PJ de APS o intervalo, como comenta Spark fue implementado para evitar que estos PJ que se basan en auto-ataques y combos de triples monopolicen los eventos, así como también fue modificado tigers y la semana pasada fue ganado por primera vez en mucho tiempo por un PJ que no era AS, en la próxima expancion los AS por ejemplo recibirán una nueva skill que le permitirá realizar 3 golpes en uno, y los WR podran lanzar algunas habilidades de lanza o espada usando hachas y al revés, lo que los colocara en equidad con las demás razas. de todas formas la era de los combos de triple y los auto-ataques termino, por suerte para las otras seis razas que existen ademas de los APS.

      Comment

      Working...
      X