Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con mision de titulo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con mision de titulo

    Hola gm la verdad tengo una gran duda sobre esa mision ya hice un pos pero aun no salio.
    yo pedi la mision desde el icono al costado del minimapa ese q es una espadita.
    pedi y fui y entregue en el duke black de adc.
    me dio el titulo todo hasta hay bien no le entiendo pero lo hice.
    ahora me quedo en el inventario un item el cual no se para q es ocupa lugar y no se que hacer con el.
    desde ya agradeceria que me explicaran un poco mas sobre esa mision ya que no encuentro en ningun lado que hay q hacer.
    cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el universo y te cambia todas las preguntas.

  • #2
    Según mi criterio, los SEALS que se te entregan al comenzar una cadena de quest por ej HARSHLANDS tiene la sola utilidad de otorgar pistas para encontrar las demás misiones de la misma. Si revisas su texto, tiene varias oraciones escritas a modo de "acertijo", que luego al mirar una guía te dás cuenta que tienen relación con lo que uno debe hacer para realizar o encontrar las misiones.

    A nosotros nos gusta usar guías, aprovechamos que siempre en PWI todo les llega antes y podemos usar lo que allá se descubre sobre las quest así que, yo por ejemplo vendí los seal porque solo me ocupaban lugar.

    Recuerda que luego de terminar una quest de título, para realizar la siguiente a veces es necesario estar en un lugar específico del mapa para poder tomar una nueva misión.

    --------------------------------------

    Las guías que la gente se pasa por el juego están en inglés, pero por ej las quest de HARSHLANDS son las siguientes:

    1- Hablar con DUKE BLACKE.
    2- Coordenadas de 519 688 (en un extremos de adc), hay muchos npc entre unas rocas donde saltará la nueva quest.
    3- Te teletransportan a un área del mapa donde hay nieve, busca alrededor un grupo grande de mobs y luego de tomar la quest, mata los que te piden de cada uno.
    4- Ir a Snowy Village donde se puede pedir otra quest que te manda a revisar un objeto en otra parte del mapa.
    5- Regresa a Snowy Village y revisa los npcs hasta que puedas tomar otra quest, mata los 50 mobs que te piden y entrega la misión en un npc del mismo pueblo.
    6- Volando cerca de la entrada de frost (portal a FROSTCOVERED CITY), te aparecerá en la pantalla una misión que te pide entrar ahí.
    7- Dentro de frost podrás tomar la siguiente misión cuando estés cerca de la segunda puerta justo donde está el primer guardián. La misión te pedirá continuar el frost y matar al fenix (8vo boss).
    8- Cerca del portal para entrar a EDEN, una misión en la te pedirá ingresar.
    9- Cerca del pilar del boss PHLEBO tomas misión, y rascas un objeto que está en la parte de atrás del lugar donde está dicho boss.
    10- Afuera, ir a coordenadas 208 996 en el mapa, tomar la misión y esperar 5min para que se complete.
    11- Ir al altar en 177 952 y rascar el objeto.

    Comment

    Working...
    X