Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs de la expancion y NPC faltantes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bugs de la expancion y NPC faltantes

    estaría bueno que entre toda la comunidad descubramos los desperfectos de la actualización, x ejemplo sabemos que el NPC de la nueva instancias crismon no se cuantito no fue activado o esta faltando.

  • #2
    La NPC Fashionista Wang que debería transformar la fash en Random Pigments, no está en donde debería.


    Si no me equivoco, la quest naranja que lleva al barquito al este de ADC está bug si uno desea continuar la cadena de quest (o sea, entregar y pedir la siguiente en el npc), y no puede completarse.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Spark View Post
      La NPC Fashionista Wang que debería transformar la fash en Random Pigments, no está en donde debería.
      Corregido.
      Está aquí... 561 669. Lo han puesto en donde pocos se meten >.<.

      Comment


      • #4
        Tambien ay un bug que ocurre al finalizar Nation War y consiste en que cuando uno llega a la base de su nacion no se puede mover o si se mueve es regresado atras como si tuviese lag, lo peor es que no se puede usar habilidades porque en esa parte estan inhabilitadas, y no era lag porque incluso el dia que me ocurrio reinicie tres veces y hasta el modem y no tenia lag e igual seguia con lo mismo, no se si sera bug o que pero me di cuenta que no solo a mi me paso, la solucion es sencilla si tenes una ts podes salir o con alguien que te jale con una squad pero creo que de igual forma ay que componer porque no deberia de ser asi. Y como digo no a todos les a pasado pero si ya vi por world (ayer) que se quejaron por lo mismo y el dia que quede atrapado igual.
        Saludos.

        Comment


        • #5
          Lo se Nation Wars no me ha sucedido ,

          Crimson Officer Zhao es el npc que falta de dragon hidden

          Los titulos la mayoria se arreglan en new horrizont

          SIgue persistiendo el bug de PQ3 (se cancela la quest automaticamente al cumplirlas) solo funciona cuando hacen mantenimiento y por una sola vez.

          el evento Auspicious Contest no he visto que este funcionando como el Quick as the Wind No se a que hora comienzan cada uno o si debe ser activado por algun GM

          "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

          Comment


          • #6
            Crimson Imperium o Imperium carmesí

            Investigue en los foros de pwi y es el parches que mas errores trae, de todos los parches asta el momento.

            La mayoría de los errores se resuelve con nuevos horizontes abra que esperar

            Y hay actualizaciones anti Basic atak que es el ataque que usan los personajes intervalo en ciertos MOBS o JEFES eso no es un error pero tanbien se soluciona con nuevos horizontes dando skills nuevas y parece ser que limitaran mucho a los personajes de intervalo, se ocupara de nuevo las demás razas olvidadas en pve

            Comment


            • #7
              El npc Keeper of Names para cambiar el nombre del jugador lo habilitaran?

              Comment


              • #8
                * Voy a revisar sobre el NPC : Crimson Officer Zhao a ver si se puso en New Horizons, y ver si lo podemos activar ahora.
                * En cuanto al error de NW, es algo que no podemos hacer nada, por lo que describis, parece un error de ejecucion y no tenemos acceso a ese tipo de cambios.
                * La PQ3 pareceria que fuese algo mal configurado o que le erraron en el cambio de algun binario, habria que probar con alguna otra quest que funcione igual y que SI este funcionando, y ver que cambios hay entre ellas, y por comparacion intentar ver donde esta el error.
                * Los eventos que nombras (DarkKamus) deben ser activados manualmente por GMs, y por ahora no sabemos de que constan. Nuestra idea es probarlos en el test server, ver como funcionan, y luego de ahi anunciarlos y hacerlos. Como hemos hecho con el evento de Navidad de los Zombies.
                * El NPC Keeper of Names PWI lo mantuvo desactivado en Imperio Escarlata al menos en sus ultimas versiones, y por lo unico que aun no lo activo es porque PWI tuvo grandes problemas con las databases de sus servidores durante esta expansion decontenido, onde tuvieron que hacer rollback de varios dias por un problema que no dijeron cual fue. Como los cambios de nombre es el unico feature de la expansion que impacta contra la DB de manera extraña (donde podria haber conflicto si se hace mal), yo estoy dudando si anticiparme y activar el NPC, o esperar a New Horizons, donde ya lo tienen activado, y no han tenido problemas. 100% confirmado que este npc SI ESTA en New Horizons.

                Comment


                • #9
                  The Auspicious Contest : Perfect World International - Zhu Que of the South (Auspicious Contest) - YouTube

                  Y el evento Quick as the wind es un evento de velicidad para matar mobs y dependiendo de la cantidad es tu ganancia

                  "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

                  Comment


                  • #10
                    The Auspicious Contest : Perfect World International - Zhu Que of the South (Auspicious Contest) - YouTube

                    Y el evento Quick as the wind es un evento de velicidad para matar mobs y dependiendo de la cantidad es tu ganancia

                    "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

                    Comment


                    • #11
                      buenas tardes (en mi caso) en vista de que mi anterior mensaje no fue posteado es que me veo en la obligación de reescribirlo, en el mencionaba que si la colocación de un NPC ponia en juego la estabilidad del servidor era mejor en cuyo caso NO ACTIVARLO y evitar así la furia de los player ante una eventual caída del servidor a o rollback, también mencione los problemas que puede acarrear el cambio de nombre de los personajes y que los personajes están ligados a las personas y a la reputación de estas ultimas, en esto no me refiero a los 300k de repu del juego, sino a la FAMA de cada uno que se gana día a día y a través de los años en el servidor, con dicho NPC una persona puede borrar su mala reputación cambiándose en nombre y modificando el aspecto de su PJ.
                      por ultimo mencione que ya existen clones de personajes y que yo mismo tengo un clon llamado LeitheIy, algo que es imperceptible en la tipografía del juego, también existe un MAFLA (x el pj MAFIA) esto es en parte una DENUNCIA dado que no me haré cargo de lo que mi omonimo haga o diga en chats donde la diferencia entre el y yo es imperceptible .
                      sin mas

                      Comment


                      • #12
                        El tema de las bh's 100+ que ahora dan 400k en ves de 600k como daba siempre es un error que se paso con la actualizacion o es algo que queda asi, permanentemente?

                        Comment


                        • #13
                          según tengo entendido que anteriormente las BH dieran seicientosmil era una modificación del servidor CZ al pasar al parche oficial de seguro no se modificaron los valores de recompensa de quest y este se regreso al valor oficial de la expancion, sin embargo con este valor logramos una pequeña caída en el valor del cubi (cubi a 90-94k) que veo conveniente y beneficiosa para todos.

                          Comment


                          • #14
                            Hay otra cosa que quedan pendientes no solo de esta actualizacion ,son las quest de Jolly Old Jones como el sistema de dragon points. Hace mucho tiempo pedi esto y como siempre la misma repsuesta "Ya veremos".

                            "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

                            Comment

                            Working...
                            X