Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Problema] Visualización de los logos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Problema] Visualización de los logos

    Esto es extraño porque me ha ocurrido en PCs distintas. El problema ya lo tengo desde hace mucho, sólo que nunca me molesté en consultarlo porque pensé que todos lo veían igual.

    Fue hasta ahora (con la última inclusión de logos) que dentro del juego le pregunté a alguien, y si, los demás ven correctamente los logos.


    Tengo el juego al día, me estará faltando algo? ¿Hay algún archivo que pueda descargar o algo que se pueda hacer para corregirlo?



    Gracias.

  • #2
    Hola Spark,

    Los logos de los clanes se deben a 2 archivos:

    1) El archivo surfaces.pck (donde se guardan los logos).
    2) El archivo de conexion a servidores, donde se indica el ID del servidor, que esto buscara los logos en el archivo surfaces y los ordenara adecuadamente.

    Si vos no ves los logos, a menos que se trate de un sistema de configuracion del juego que oculte logos (revisa a ver si existe y si esta activa), puede que tu cliente este malformado. O bien por algun parche beta que hayas entrado al servidor de pruebas, o bien, porque se actualizo mal.

    Cuando ingresas al servidor, ves que el servidor de PWCZ ahora se llama Heaven (PvE) ?
    Si es asi, el archivo de conexion lo tienes bien. Y yo dudo que tengas roto el archivo de surfaces.pck, sino con esta actualizacion 66 se te tendria que haber descalibrado todo. La actualizacion 66 contiene justamente el parche de logos.

    Un saludo

    Comment


    • #3
      Ahora, cuando veo que dices que es en PC diferentes, yo te diria que pruebes con otra cuenta, porque algunas configuraciones del juego se guardan en el personaje (o la cuenta), y si has configurado en algun momento el juego para no ver logos, capaz es tu personaje que no ve los logos, no importa en que PC estes entrando.

      Yo primero revisaria si el juego, en la parte de configuracion de UI no esta activado no ver nombres o logos de otros jugadores, y restauraria las opciones por defecto para estar seguro. Y si asi y todo no funciona, me crearia otra cuenta y probaria con una de cero, a ver si con esa veo los logos, para descartar que el problema sea a nivel cuenta/personaje.

      Luego veria si los clientes de tus 2 computadoras fueron descargados independientemente o si hiciste una copia de una PC a otra, y arrastraste el error de una PC a otra y por eso en las 2 PCs ves el mismo error.

      Comment


      • #4
        Aquí voy dejando un par de datos:

        - Los clientes están actualizados (versión 66).
        - Al seleccionar servidores pwcz tiene el nombre de HEAVEN.
        - Nunca ingresé al servidor de pruebas.
        - Nunca apliqué ningún fix ni nada en el cliente. Nunca tuve problemas respecto a la ejecución del juego.
        - Los clientes que tengo en ambas PCs son copiados de hace mucho, y antes si podía ver los logos (creería que hasta antes de Sirens, cuando se actualizó y debieron volver a aplicar logos pero a mi no me cambió nada).


        Hice lo que nombraste para comprobar la configuración dentro del juego:
        - Intenté volver a predeterminados todos los ajustes, los apliqué y no hubo cambios.
        - Creé nueva cuenta en el servidor y no puedo visualizar logos.

        Comment

        Working...
        X