Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invaciones recargadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Invaciones recargadas

    el día de ayer 6/02 un par de chicos muy molestos me wispearon y pidieron rango de mi clan x mundo muy enojados por que PJ R9 le "robaban" los mobs en invasiones recargadas, el daño que posee un R9-3 es considerablemente superior a un PJ n3 como uds ya sabrán.
    estos chicos se sentían igual de molestos como me senti yo cuando se hizo aquella primera prueba de las recargadas hace ya mas de un año, intente explicarles que así son las cosas y que mientras un PJ este en su rango de level de invacion es totalmente legitimo que este se quede con el drop de los mobs que mata, que dichos mobs no tienen dueño y que el agro y el drop lo reclama el que mas daño le haga.
    les comente que la única forma de modificar el evento es mediante una comunicación con Admin.
    por otro lado veo que dicho evento se volvió nuevamente rentable y los SK volvieron a copar el evento, existe un boss que sale al comienzo de la oleada que corta el Vortex de los SK, creo que bajando su tiempo de respawn se lograría solucionar este abuso de SK.
    por ultimo las modificaciones del evento de tigres son interesantes para que se apliquen a este evento diario de CZ, es decir que los mobs sean de inmunidad a ciertos elementos, inmunes al daño físico y etc. es una buena mejora que podría introducirse en dicho evento.

    dejo este comentario y sugerencia para la revisión del GM y de la comunidad a ver que les parecen estas ideas.

  • #2
    En la inva recargada del día lunes creo que fue, el boss de color rojo, no cortó en ningún momento mi vortex, me pego 3 o 4 veces bajando mi resistencia física pero nunca me corto el vortex.
    Aviso para que revisen, o puede ser que por un tema de soulforce ya no afecte el 100% de las veces, pero es sólo suposición.

    Comment


    • #3
      Pienso que el problema se solucionaría con mas mobs, porque aveces me parece que los mobs quedan cortos para la cantidad de jugadores que asisten y mas que nada para la cantidad de sk, porque sucede que un solo sk se puede dar abasto con muchos mobs a la vez, y es dificil sacarle el agro.

      Otra cosa, seria buenisimo que las invaciones recargadas no solo fuesen a horas de la tarde, hay gente que solo puede jugar en horas de la noche, hay alguna manera de solucionar esto ultimo que estoy mencionando?, saludos.

      Comment


      • #4
        la solución es facil poner bichos de inmune daño fisico O ponerles el buff de las bh seat o de abomination de reducción de daño cuerpo a cuerpo... eso haria mas pareja la cosa... lo de los sk es simple que los bichos no se muevan igual que antes... soluciones hay solo que no se animan a implementar xDD

        Comment


        • #5
          1- Bichos inmune al fisico podría ser, pero tendría que buscarse un buen balance entre inmune fisico e inmune mágico;
          2- El buff de BH Seat no sería anti-SK ya que el Vortex es una skill y pega daño completo, sólo sirve para reducir el daño de cualquier golpe normal (sea 5 aps o 0.1 aps);
          3- Que los bichos no se muevan, eso no imposibilita a los SKs ya que estos bien posicionados ya toman el respawn de 4 o 5 bichos.

          Comment

          Working...
          X