Hago este tema principalmente con motivos de compartir nuestras preocupaciones y/o detalles sobre la próxima expansión (Nuevos Horizontes), para que quizás con algo de suerte CZAdmin pueda tener algo de feedback o una lista de items a los cuales prestarle más atención por si es necesario modificar en un futuro.
Paso a enumerar unos detalles que he tenido en mente desde que supe al respecto:
1) Al renacer, el nivel del personaje se resetea hasta lv1, y por cada nivel que tenga de 100 o más recibe puntos de estadísticas extra con los que contará al volver a empezar, respondiendo a la siguiente tabla:
lv 100 = 20 puntos extra
lv 101 = 25 puntos extra
lv 102 = 32 puntos extra
lv 103 = 42 puntos extra
lv 104 = 56 puntos extra
lv 105 = 76 puntos extra
Me preguntaba que pasará respecto a que nuestro servidor tiene el tope en lv109.
Por donde yo veo hay dos posibilidades (no tengo idea como se traducirá al momento de programarlo), la primera sería asignarles a los niveles 106 107 108 y 109 valores correspondientes para que también otorguen un poco más de puntos extras.
La otra opción podría ser dejar el tope de puntos extra en lv105, si bien no daría tantos puntos como la opción anterior, haría más liviano el proceso de levear al no necesitar lv109 para el máximo sino 105... y tampoco sería tan fruta.
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2) Mi preocupación es el sistema de AUTO-CULTIVACIÓN que traducido es el sistema para programar los pjs a modo de bot, funcionando tal cual como la palabra lo dice (bot).
Esto en PWI ha generado quejas que van desde malestar en zonas de quest por la cantidad de pjs farmeando mobs, hasta lo más importante como el LAG debido a la cantidad de gente que mochilea y deja muchos pjs funcionando con este sistema. En PWI y su economía, dejar el pj farmeando mobs rinde porque allá no tienen la fuente diaria de oro en BHs y el nirvana... pero aquí le veo más desventajas que verdaderas utilidades.
Siendo el LAG y la cantidad de pjs conectados a la vez en el server algo importante a tener en cuenta, me preguntaba si se evaluará dicho sistema, para posiblemente deshabilitarlo.
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3) La cadena de quests de la segunda reencarnación está bug. Más específicamente en la quest "TIME FOR THE LIVING", donde el objeto IGNITION SITE que hay que rascar no reacciona al hacerle click por lo tanto el item requerido no se puede obtener para seguir avanzando.
Tal vez el mismo PWI saque una solución, o tal vez no, pero es bueno estar atentos y tenerlo en cuenta.
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4) Al parecer Warsong en PWI se bugueó haciendo que no pueda completarse, por los detalles que leí el boss del pabellón de Tierra, luego de ser matado deja los mobs pero después ya no aparece más.
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Es todo lo que se me ocurre por ahora, si hay más luego agrego. Cualquiera que quiera comentar es bienvenido, ojalá tengamos aunque sea algún "visto" de CZAdmin.
Desde ya muchas gracias.
Paso a enumerar unos detalles que he tenido en mente desde que supe al respecto:
1) Al renacer, el nivel del personaje se resetea hasta lv1, y por cada nivel que tenga de 100 o más recibe puntos de estadísticas extra con los que contará al volver a empezar, respondiendo a la siguiente tabla:
lv 100 = 20 puntos extra
lv 101 = 25 puntos extra
lv 102 = 32 puntos extra
lv 103 = 42 puntos extra
lv 104 = 56 puntos extra
lv 105 = 76 puntos extra
Me preguntaba que pasará respecto a que nuestro servidor tiene el tope en lv109.
Por donde yo veo hay dos posibilidades (no tengo idea como se traducirá al momento de programarlo), la primera sería asignarles a los niveles 106 107 108 y 109 valores correspondientes para que también otorguen un poco más de puntos extras.
La otra opción podría ser dejar el tope de puntos extra en lv105, si bien no daría tantos puntos como la opción anterior, haría más liviano el proceso de levear al no necesitar lv109 para el máximo sino 105... y tampoco sería tan fruta.
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2) Mi preocupación es el sistema de AUTO-CULTIVACIÓN que traducido es el sistema para programar los pjs a modo de bot, funcionando tal cual como la palabra lo dice (bot).
Esto en PWI ha generado quejas que van desde malestar en zonas de quest por la cantidad de pjs farmeando mobs, hasta lo más importante como el LAG debido a la cantidad de gente que mochilea y deja muchos pjs funcionando con este sistema. En PWI y su economía, dejar el pj farmeando mobs rinde porque allá no tienen la fuente diaria de oro en BHs y el nirvana... pero aquí le veo más desventajas que verdaderas utilidades.
Siendo el LAG y la cantidad de pjs conectados a la vez en el server algo importante a tener en cuenta, me preguntaba si se evaluará dicho sistema, para posiblemente deshabilitarlo.
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3) La cadena de quests de la segunda reencarnación está bug. Más específicamente en la quest "TIME FOR THE LIVING", donde el objeto IGNITION SITE que hay que rascar no reacciona al hacerle click por lo tanto el item requerido no se puede obtener para seguir avanzando.
Tal vez el mismo PWI saque una solución, o tal vez no, pero es bueno estar atentos y tenerlo en cuenta.
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4) Al parecer Warsong en PWI se bugueó haciendo que no pueda completarse, por los detalles que leí el boss del pabellón de Tierra, luego de ser matado deja los mobs pero después ya no aparece más.
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Es todo lo que se me ocurre por ahora, si hay más luego agrego. Cualquiera que quiera comentar es bienvenido, ojalá tengamos aunque sea algún "visto" de CZAdmin.
Desde ya muchas gracias.
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