Estamos buscando nuevas ideas para evitar que el evento de TW se vuelva un punto de conflicto entre jugadores todas las semanas, siendo el sistema de apuestas el primer conflicto. Empiezan a surgir clanes que cumplen con los requisitos para participar en apuestas, pero que podrían llegar a estar formados por personajes secundarios de otros jugadores en clanes reales, y que usan para defender los territorios de su clan real pisando apuestas de otros clanes, o bien para evitar que otros clanes se desarrollen en el mapa de TW, dado que usan el poderío económico del clan real para apostar y pisar apuestas de otros clanes, normalmente en desarrollo.
Actualmente los clanes permitidos en los servidores es bastante reducido, actualmente 8 clanes permitidos Limbo y 18 en Heaven. La cantidad de territorios en el mapa, y la cantidad de clanes permitidos para atacar hace que parezca raro que un clan pueda pisar a otro clan por accidente, lo que en la mayoría de los casos, cuando un clan pisa a otro, es muy probable que sea a propósito, y también que sea un clan mochila, incluso esto se suele ver porque esos clanes no suelen tener territorios, y coincide durante varia semanas que siempre apuestan sobre territorios que han apostado otros clanes (habiendo 8 clanes y 40+ territorios, es poco probable).
Esto genera conflicto dentro de los jugadores mas que el habitual por la competencia en si, y le saca la diversión al evento de TW, ademas de generar disgustos en la comunidad.
Creemos que pueden haber reglas que pueden impedir estos comportamientos, así como evitamos los clanes fantasma (clanes con pocos personajes), estamos viendo si podemos evitar también los clanes mochila.
Una de las alternativas, seria evitar que clanes puedan pisarse territorios, o buscar cierta regla con alguna lógica que permita el pisado táctico pero entre clanes reales. O bien eliminar el pisado, y que las tácticas sean a la hora de defender y atacar el terreno, y que el evento no termine antes de comenzar (en la fase de apuesta).
Quienes estén interesados en acabar con este problema (que son muchos por las quejas que recibimos), y quieran aportar ideas (que se les ocurran), serán bienvenidas para darles un análisis de factibilidad y asi dar un paso hacia adelante en este problema.
Muchas gracias.
Actualmente los clanes permitidos en los servidores es bastante reducido, actualmente 8 clanes permitidos Limbo y 18 en Heaven. La cantidad de territorios en el mapa, y la cantidad de clanes permitidos para atacar hace que parezca raro que un clan pueda pisar a otro clan por accidente, lo que en la mayoría de los casos, cuando un clan pisa a otro, es muy probable que sea a propósito, y también que sea un clan mochila, incluso esto se suele ver porque esos clanes no suelen tener territorios, y coincide durante varia semanas que siempre apuestan sobre territorios que han apostado otros clanes (habiendo 8 clanes y 40+ territorios, es poco probable).
Esto genera conflicto dentro de los jugadores mas que el habitual por la competencia en si, y le saca la diversión al evento de TW, ademas de generar disgustos en la comunidad.
Creemos que pueden haber reglas que pueden impedir estos comportamientos, así como evitamos los clanes fantasma (clanes con pocos personajes), estamos viendo si podemos evitar también los clanes mochila.
Una de las alternativas, seria evitar que clanes puedan pisarse territorios, o buscar cierta regla con alguna lógica que permita el pisado táctico pero entre clanes reales. O bien eliminar el pisado, y que las tácticas sean a la hora de defender y atacar el terreno, y que el evento no termine antes de comenzar (en la fase de apuesta).
Quienes estén interesados en acabar con este problema (que son muchos por las quejas que recibimos), y quieran aportar ideas (que se les ocurran), serán bienvenidas para darles un análisis de factibilidad y asi dar un paso hacia adelante en este problema.
Muchas gracias.
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