Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uso desleal de skill de sk en nw

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Uso desleal de skill de sk en nw

    El tema q quiero tratar aca en este post es el uso desleal q hacen ciertos sekkers de su skill transposition en nw para ver si se puede llegar a alguna solucion.Paso a explicar ....como sabran dicho skill cambia de lugar al sk con el objetivo.El tema aca es el uso desleal de dicho skill para buguear al pj rival(o sea dejarlo trabado en la pared)como ya he visto sobradas veces en los pozos de nw en modalidad de guerras de banderas.La verdad q molesta mucho coger la bandera y al otro segundo quedar atrapado en la pared sin poder moverse,sin poder defenderse,esperando solamente q a uno lo maten para poder salir de ahi lo q a mi parecer es una manera muy sucia de condicionar el normal desarrollo de la batalla.Sin mas saludos a todos y espero alguna respuesta

  • #2
    que solución propones¿
    a veces con denunciar el problema no basta u.u

    Comment


    • #3
      El skill Transposition desgraciadamente es un error ya aceptado en pwi así como los pj rango pegan detrás de las paredes y como el as se teleporta por todos lados. la única solución es tener un amigo sk que te saque de allí o usar el Skill teleport que todos los pjs tienen en medio de una batalla no creo que te dejen xD


      Conclusión error del juego también es difícil usar este Skill por lo menos contra mi nunca lo han usado y no siempre funciona la traba pero cuando funciona es molesto nada que hacer xD

      Comment

      Working...
      X