Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Discusion]OPINION ANTES DE NEW HORIZON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Discusion]OPINION ANTES DE NEW HORIZON

    Deberían darle la oportunidad a los pjs que una no están equipado a facilitarles con RATE x2 y PROMO de cubis para entrar a la actualizan solo preocupados de lo nuevo de ella y no ya problemas como el del r9 cuando entro nuevo , y hacer algo con la inflación en el server HEAVEN que no esta ahorcando
    Gracias

    cv.jpg

  • #2
    desde mi humilde punto de vista, y lo digo por que dices "mis pj" con la actualización nuevos horizontes no sera conveniente tener mas de un personaje, la actualización trae mucho contenido, el cual ya esta expresado en este foro, misiones que serán necesarias como las misiones verdes del nuevo mapa que suben el espíritu y los puntos de liderazgo, misiones diarias que dan cofres de wars avatar, eventos semanales que dan eso mismo tmb, nuevo mapa a ser explorado y la posibilidad de renacer dos veces y los nuevos skills a conseguir suponen un buen tiempo que dedicar diario, es importante señalar que las personas que hagan su tarea diario recibirán extras que marcaran la diferencia sin lugar a dudas, así como para los nirvanas en x2 se pide refine +10 en los pj no sera raro ver que pidan por ejemplo pj con war avatar por ejemplo.
    mi consejo para los players de PWCZ y conociendo a varios de la comunidad que poseen cantidad de personajes (de 2 a 10) es que se concentren en sus personajes principales y le aseguro que tendrán para mas de 10 meses hasta completarlos con todos los nuevos contenidos.

    Comment


    • #3
      Para mi no est tanto drama tener mas de un pj , el drama es tener tiempo. Esta actualizacion es mas para pj que jugue porq muchas de las cosas se obtiene jugando y son intradeables expecilamente las sangres. los avatar war si el item para obtenerlos calcul oque estara en el item mail pero una carta grado S no.

      El Nuevo sistema de autolvl permite subir los pjs en cualquier momento..

      El que quiera podra tener 1 o mas pjs siempre y cuando tenga en cuenta el tiempo q les tome enfocarse en ellos. Obviamente como dice el dicho "el que abarca mucho poco aprieta"

      Originally posted by Yonathank View Post
      Deberían darle la oportunidad a los pjs que una no están equipado a facilitarles con RATE x2 y PROMO de cubis y hacer algo con la inflación en el server HEAVEN que no esta ahorcando
      Gracias

      [ATTACH=CONFIG]3787[/ATTACH]
      1. Un x2 o promos de cubis es algo que beneficia tanto a no equipado y equipados. E incluso me atrevo a decir que esto hace mas rico al rico.
      2. es verdad lo de la "inflacion" , al suba del precio de cubis se esta haciendo notar cada vez mas , que los proyectos del admin por bajarlo no dan resultados o mejor dicho no logran frenarlo.

      "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

      Comment


      • #4
        nunca dije mis pjs y lo de mi as y mi ep ya se como voy hacer para war
        pero si que no fuera tan rapido muchos jugadores apenas se estan dando cuenta de lactulizacion y mucho aun no sabe que van actualizar
        solo digo que seria conveniente un tiempo considerable para traerla

        Comment


        • #5
          Originally posted by DarkKamus View Post
          1. Un x2 o promos de cubis es algo que beneficia tanto a no equipado y equipados. E incluso me atrevo a decir que esto hace mas rico al rico.
          Sip, es así.
          No es lo mismo un peque que pudo hacerse 250 uncannys con un solo personaje en 2 días de ratex2, que el mochilero que se hizo sin problemas 4000 uncannys.

          Obviamente luego quien concentre mayor cantidad de items en demanda, es quien podrá manejar y afectar los precios del mercado más a su gusto... para bien o para mal del resto.

          ---------------------------

          Respecto a la inflación, creo que lo único que nos afecta a todos sin importar el nivel son las cosas de uso diario como hieros, teleport stones, teleport incense y en menor medida las teleacoustic.

          Estaría vueno ver si el GM puede aprovechar cosas como las DEMON/SAGE EVENT CARDS y programar al algun npc cada cierta cantidad de días para que entregara ese item a los usuarios, serviría de mucho porque los cubis de evento no se pueden vender ni nada, y los items sacados siempre están ligados al pj.

          Comment

          Working...
          X