Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hi, soy nuevo :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hi, soy nuevo :D

Bueno anoche empecé el PW, tengo un human mage lv3.
    Les quería contar que si algun día necesitan ayuda para hacer alguna quest, o con algun pk, me avisaran que los ayudaba (claro cuando levelee un poco :P)
    Los que tengan ganas em dejan sus Acc's (cuentas) asi charlamos un rato cuando el loggin server esté On ^^.

Estube leyendo que en lvl 5 tengo que aprender una profeción, cual es mejor para un human mage?

Como consigo alas? solo se puede donando? ^^
    sigpic

Re: Hi, soy nuevo

Bienvenido! ^^

En level 5 tenes una quest que te explica mas o menos sobre los "trabajos", y tambien podes aprenderlos. En si no hay ninguno mejor o peor para cada clase, todos son necesarios.

Yo te recomendaria que aprendas todos los trabajos (Pharmasist, Blacksmith, Tailorism, Jewlery) en level 1, ya que no gastas nada. Y mas adelante, cuando seas level 30 por ahi, ya vas a conocer mas cosas del juego, te fijas cuales subir de level y cuales no. Antes no vas a necesitas crearte nada, asi que no te procupes. Ya que si te explico ahora como elegir cual subir, seguramente no entiendas nada.

Sobre las "Alas" para volar, te cuento que cada raza usa un "Flying Tool" diferente. Los Elfos usan Alas (desde level 1), las Bestias usan animales (apartir de lvl 30) y los Humanos usan espadas (apartir de lvl 30).

Esos "Flying Tools" se consiguen mediante quest, no tenes que donar nada. Oviamente podes comprarte otros "modelos" de alas y cosas asi donando.

Si llegas a necesitas ayuda o me queres preguntar algo wispeame ingame (/NaMiu).

Saludos

Comment

igual esta off hoy no? ^^
      (el loggin)
      sigpic

Comment

Originally posted by Matiquielma View Post
        igual esta off hoy no? ^^
        (el loggin)
        Si, se cayo a la madrugada, en cualquier momento va a levantar (deberia).

Comment

joya ^^ asi mientras se bajan las partes de prison break leveleo

No se si entendí bien lo que me dijiste, vos decís que aprenda todas als profesiones ahora, y no haga nada con ellas, y en lvl 30 cuando sepa lo que necesito desarrollo las que me sirvan?

O que vaya entrenandolas ahora y cuando sea 30 sigo con las que me sirven? :$
          sigpic

Comment

Originally posted by Matiquielma
            joya ^^ asi mientras se bajan las partes de prison break leveleo

No se si entendí bien lo que me dijiste, vos decís que aprenda todas als profesiones ahora, y no haga nada con ellas, y en lvl 30 cuando sepa lo que necesito desarrollo las que me sirvan?

O que vaya entrenandolas ahora y cuando sea 30 sigo con las que me sirven? :$
            Me referia a que vayas, las saques (compres, aprendas, etc) y listo, las tenes ahi, el primer level no te pide Skill Points ni Oro, asi que no perdes nada.

Pero no hagas nada mas, si queres podes joder y crearte cosas, pero no saques (compres, aprendas, etc) nuevos level de esos skills.

Entendes? Los trabajos (skills de produccion) se lvlean, dejalos en level 1, hasta mas adelante, donde vas a tener mas idea del juego y puedas tomar tu propia decision.

pd: Server Up

Comment

Bienvenido a esta comunidad y al server, y genial que haya un nuevo Fashih (mg) por estas tierras. Respecto a lo que te dijo Uiman-Man sólo debes estar pendiente a los mensajes que aparecen en pantalla o en el menú de quest (presiona la letra "Q") alli te diran qeu hacer, y si estas muy perdido esta el boton search mission qeu te ayuda a saber qeuin necesita tu ayuda.

Que disfrutes de este gran juego.

Un abrazo
              The sage cries out.
              "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
              The sage cries out in regret.
              "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Bienvenido al juego. Si tienes cualkier duda, aca mas de uno esta dispuesto a colaborar.

Ke disfrutes de este mundo Perfecto

Comment

Una pequeña aclaracion:
                  Es posible para el humano mago (MG) volar usando FlyingDeviceSword (espadas voladoras) desde nivel 20.
                  Claro, que dichas alas solo se consiguen mediante donacion al servidor (cuestan un poco menos de $ 10 Pesos argentinos [si vives en Argentina]; o U$S 10 desde otros paises).

Las espadas voladoras "comunes" del juego se consiguen como premio de quest en lvl 30 y no requieren que entregues ni oro ni dinero; estas de quest solo las puede usar un PJ lvl 30 o mas.

-----------

Respecto del sistema de profesiones artesanales:

La aplicacion mas basica de tener todas las profesiones en nivel 1 es la de poder "cristalizar" los objetos que obtengamos de los bichos (para que asi no ocupen lugar en el inventario), obteniendo asi "Genesis Fuelcristals".

Estos Fuelcristals los utilizaras en el Pharmacist para hacerte Heriogramas, o bien los guardaras para "recargar" las alas/espada/mantarraya de lvl 20 o 30; y que estas puedan volar rapido con un bonus de velocidad por un tiempo.

Esto segundo es recomendable dado que los objetos de drop suelen salir con bonus, slots o estrellas adicionales que incrementan mucho la cantidad de Fuelcristals obtenidos, mientras que suben muy poco su valor en "oro".
                  Los objetos que compres con oro a los NPCs dan siempre muy pocos fuelcristals.

Título Oficial: [GZ] Consejera
                  Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                  Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                  Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Working...
                  X