Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta a expertos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta a expertos.

    Buenas comunidad, escribo esto para preguntar dos cosas, la primera, el item cube of faith stamp como se puede conseguir ?, y la segunda hay alguna guia sobre nirvana, donde se explique bien los items necesarios para craftear y demas ?, no importa que este en ingles, pero me gustaria saberlo ya que lamentablemente no conozco mucho del tema y me seria de gran ayuda alguien que me pudiera pasar un poco de datos. Gracias a todos los que puedan aportar algo un saludo!.

  • #2
    1) La forma de obtener el CUBE OF FATE STAMP es a través de packs (Lucky Corals, Emperor's Pack, Ark's Parcel, etc.).


    2) Aquí esta guía habla un poco en general de lo requerido para las primeras 2 etapas del equipamiento nirvana:

    LINK

    Para saber los materiales que ocupas para realizar el crafteo del equipamiento nirvana 3 (g16), puedes revisar las ollas (se llama Rising Dawn Forge) que están dentro de Warsong o Lunar.

    Comment


    • #3
      Muchisimas gracias por la data Spark, me voy a poner a leerlo a ver que onda, un saludo !.

      Comment


      • #4
        te informo que para obtener el neck de cube no es necesario hacerlo con el stamp, simplemente podes comprar 30 rotatings en gatitos o hacer 30 veces cube completo hasta la sala sesenta y craftear ese neck que también te pedira unos dorados de warsoul que podes obtener en el misterius merchant o con suply token en las ollas de NW

        Comment

        Working...
        X