Hola yo hace poco que juego y tengo un cleric me gusta porque cura pero mi hermana quiere empesar a jugar y no sabe que personaje hacerce.
Ella quiere un personaje :
-que pegue jejejeje
-que tenga bastante aguante
-que sea femenino
-que sea facil de usar jejeje
ella tenia tres en vista
en 1º lugar la veno porque le gusto que puede capturar pet y q estos pelean pero lo que nunca va a poder tenes son los legendarios asi que no sabe que tal sera la vno sin esas mascotas.
en 2ºlugar una buscador es que vio un video de un skill que dan a nivel 59 y le gusto.
en 3º lugar una as le gusta la idea de hacerce invisible
pero tambien le gusto mucho la humana guerrera pero no entiende nada sobre que arma le conviene y que atributos subir
si alguien podria deir algo sobre esos personajes o cual es mejor para lo que ella pretende.
Ella quiere un personaje :
-que pegue jejejeje
-que tenga bastante aguante
-que sea femenino
-que sea facil de usar jejeje
ella tenia tres en vista
en 1º lugar la veno porque le gusto que puede capturar pet y q estos pelean pero lo que nunca va a poder tenes son los legendarios asi que no sabe que tal sera la vno sin esas mascotas.
en 2ºlugar una buscador es que vio un video de un skill que dan a nivel 59 y le gusto.
en 3º lugar una as le gusta la idea de hacerce invisible
pero tambien le gusto mucho la humana guerrera pero no entiende nada sobre que arma le conviene y que atributos subir
si alguien podria deir algo sobre esos personajes o cual es mejor para lo que ella pretende.
Comment