Actualmente existe un pequeño problema: los moldes son muy raros y no son tradeables.
El problema no es que sean raros, sino que no sean tradeables.
En la party solo pueden entrar 6 jugadores, cuando cae el molde la gente tiene la amabilidad de preguntar si alguien quiere el molde pero siempre pasa que en ese momento nadie lo necesita, los jugadores los juntan porque sino se pierden y los moldes se quedan -ligados- al que lo junto.
Luego hay gente que tiene el molde pero no lo puede entregar a otro y la gente se ve obligada a "comprar" el craft.
El problema es que al comprar el craft hay que entregar nuestra arma/armadura N2 al desconocido que tiene el molde y, obviamente, se corre el riesgo de que nos roben (estoy seguro que ya ha habido muchas quejas al respecto).
Mi solicitud es: ¿podrían hacer tradeables los moldes?
Estos son los listados de los moldes:
- Nirvana: Perfect World Item Database - Materials: LV15 Upgrade Mold
- R9: Perfect World Item Database - Materials: Rank IX Upgrade Mold
El problema no es que sean raros, sino que no sean tradeables.
En la party solo pueden entrar 6 jugadores, cuando cae el molde la gente tiene la amabilidad de preguntar si alguien quiere el molde pero siempre pasa que en ese momento nadie lo necesita, los jugadores los juntan porque sino se pierden y los moldes se quedan -ligados- al que lo junto.
Luego hay gente que tiene el molde pero no lo puede entregar a otro y la gente se ve obligada a "comprar" el craft.
El problema es que al comprar el craft hay que entregar nuestra arma/armadura N2 al desconocido que tiene el molde y, obviamente, se corre el riesgo de que nos roben (estoy seguro que ya ha habido muchas quejas al respecto).
Mi solicitud es: ¿podrían hacer tradeables los moldes?
Estos son los listados de los moldes:
- Nirvana: Perfect World Item Database - Materials: LV15 Upgrade Mold
- R9: Perfect World Item Database - Materials: Rank IX Upgrade Mold
Comment