Announcement

Collapse
No announcement yet.

!Hola!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • !Hola!

    Olá! Eu sou Shefany, sou brasileira e jogo a 4 anos no Perfect World BR, fiquei muito interessada em conhecer melhor O PW Latino de vocês...Poderia me dar algumas informações? Por exemplo 100 Reais seria quanto Cubis? Quais equipamentos padrão que se usa ai ? Nirvana? R8? R9 ? Qual o valor dos Cubis em um leilão? Quantos cubis seria necessario para colocar um personagem completo Nirvana, colar do cubo, ornamento do brado, arma grade 15 etc?

  • #2
    la configuración de un pj promedio en este servidor es nirvana reforjado en ws con un refine +10 o superior neck de cube de grado 14 o mayor arma de grado 1 warson o superior +12 la cantidad de dinero a gastar dependerá de en que momento realices tu donación dado que el servidor habilita al menos 2 promociones de 30 por ciento en recargas de cubis anuales ademas de la ruleta de la fortuna que al parecer esta de forma permanente, ademas de promociones constantes en diferentes items de la tienda online, de todas formas puedes equiparte vendiendo o intercambiando items con otros players.

    Comment

    Working...
    X