Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubi gold con tarjeta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cubi gold con tarjeta

    Hola buen día, quería consultar porque cancelaron (dieron de baja o suspendieron, o lo que fuere) las donaciones vía DINEROMAIL; vivo en argentina y me era mas factible, cómodo, sencillo y rápido la donación por este medio; Es una lastima no poder contar con este gran servicio.
    Quisiera saber el motivo ya que de apoco caigo en la desesperación por no poder tener cubis en mi cuenta, agradecería mas información sobre este tema.
    Saludos.

  • #2
    Gracias por su respuesta, quedo mas tranquilo sabiendo cual fue el inconveniente, Ojala se encuentre otro prestador de servicio como lo fue Dineromail.

    Saludo.

    (la tarjeta podra tomarse unas vacaciones temporales XD)..

    Comment


    • #3
      Lo el cambio de la política probablemente se debe a la típica escusa de materiales intangibles, que paypal por ejemplo no le da soporte a ese tipo de cosas a compañías pequeñas

      Comment


      • #4
        de manera urgente deben solucionar esto ya que en argentina queremos donar y no podemos antes con dineromail podíamos donar con tarjeta visa naranja cosa que ahora no deberían buscar la forma de volver a utilizar las tarjetas visa de otras entidades!

        Comment


        • #5
          Buenas Buenas.....
          Volviendo en el tema de las tarjetas, quería consultar si habría alguna novedad sobre este tema que de seguro varios compás estarán caminando por lo techos como mi persona XDD y si hay alguna forma de ayudarles (considerando esta oportunidad comunicarnos vía Mensaje Privado) a encontrar un prestador del mismo servicio como lo fue DineroMail, ya que me están escaseando mis cubis (no solo a mi creo); y solo dono por este medio.

          Saludos cordiales XD

          Comment


          • #6
            nadie lee esto no? ...
            que desidia asi esta el server 300 mochilas para 23 pejotas

            Comment


            • #7
              Originally posted by pochas2 View Post
              nadie lee esto no? ...
              que desidia asi esta el server 300 mochilas para 23 pejotas
              Si, así está el servidor lamentablemente.

              Tenemos gente que si no le solucionan las cosas como quieren y en el acto, entran en las ofensas!

              Comment


              • #8
                se que ya dijo que se anunciaria, pero quisiera saber si el tema esta cerca o lejos de solucionarse

                Comment


                • #9
                  uyy es una lastima, el nuevo servicio no posee la forma de pago en cuotas sin interes con tarjeta de credito TT-TT

                  Comment

                  Working...
                  X