Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA Q VAYAN CALCULANDO SUS STATS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PARA Q VAYAN CALCULANDO SUS STATS

chusmeando por ahi encontre algo medio interesante

http://www.ampota.com/pw/statcalc/

pa q vayan chusmeando los stas y otras cosas..=P

ajaaaaaaaaaaaaaaaa

encontre el mapita de todo el mapa tmb.....speren q cargue cuando lo pongan q ta bueno

con zoom y todo :O

http://www.ampota.com/pw/perfect-world-map/

Re: PARA Q VAYAN CALCULANDO SUS STATS

jooo

exelente descubrimiento =)

Comment

idoloo!!::PPPP si saben de alguns erver para provar pasenlo
      PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

Comment

NOOOOO! Te pasaste man!

Comment

Esta buena, pero debo advertilos que ese calculador de stats no funciona del todo. Si se fijan bien cada vez que suben alguna stats o se equipan con algo no alteran algunos estados, aunque hay algunas salvedades como ser el hit point, Eva (Evacion supongo), Max HP y MP. Yo les aconsejo que no se fien de ella.

Comment

Originally posted by Luxidas
            Esta buena, pero debo advertilos que ese calculador de stats no funciona del todo. Si se fijan bien cada vez que suben alguna stats o se equipan con algo no alteran algunos estados, aunque hay algunas salvedades como ser el hit point, Eva (Evacion supongo), Max HP y MP. Yo les aconsejo que no se fien de ella.

ahora q me fije tiene razon el muchacho luxidas....
            voy a ver q si puedo encontrar algo q modifique TODOS los stats,ya q este modifica los q dijo el

----------------------------------------------------------------------------------
            ahora q lei bien,ahi dice q esa herramienta no esta todavia terminada,esta en proceso de finalizacion...

pero hay una pagina para suscribirse la cual les va a mandar un mail cuando esta herramienta este terminada y con toda la informacion completa

Comment

epa, el mapa es igual al l2.. fijense bien, esta elmore (ciudad nevada), wasteland (es ocmo un desierto), blazing swamp (hay volcanes y rocas volcanicas) esta giran (la super mega ciudad) una isla q seguro seria el talking island del l2 xD
              4 ever !!

Comment

vendria a ser tipo argentum no? subiendo las skills manualmente.

Comment

Originally posted by Juancitu View Post
                  chusmeando por ahi encontre algo medio interesante

http://www.ampota.com/pw/statcalc/

pa q vayan chusmeando los stas y otras cosas..=P

ajaaaaaaaaaaaaaaaa

encontre el mapita de todo el mapa tmb.....speren q cargue cuando lo pongan q ta bueno

con zoom y todo :O

http://www.ampota.com/pw/perfect-world-map/
                  me pa que esta medio mal lo de los estats porque tenog un pj lvl 10 y no es muy asi :S la int teda ataque mag i regeneracion de mp pero no deensa magica

Comment

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                    me pa que esta medio mal lo de los estats porque tenog un pj lvl 10 y no es muy asi :S la int teda ataque mag i regeneracion de mp pero no deensa magica
                    verdad... la con me da hp, pero la str me sube el atake fisico tambien... la dex me aumenta la evacion y velocidad...
                    Uso vinchita... se...

Comment

Cuando estas por subir los stats (In game) si mantenes el mouse sobre la stat creo que tiene una descripcion y te dice que stats modifica.

Comment

Working...
                      X