Announcement

Collapse
No announcement yet.

Secuestrado =P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Secuestrado =P

Bueno, hago este thread principalmente para agradecerle a Willd por ser el pensador de este evento que hicimos hoy; y por habernos invitado a colaborar con su idea, la verdad que nos divertimos muchisimo ^^.

Para los que no pudieron estar les cuento lo que hicimos

Una party de malvados Extreme secuestraron a Willd y lo tenian prisionero en alguna de las arenas.

El objetivo: Liberar a Willd, debian matar a los 5 Extreme que lo custodeaban. Cuando uno de los secuestradores moria, debia permanecer fuera de la arena por 10 minutos y luego podia volver a entrar.

Una vez que lograron "rescatar" a Willd (lo terminaron matando a el tambien ) los secuestradores nos escondimos en Ancient Dragon City, con algunas pertenencias del lider del clan IKU que logramos arrebatarle >)... Aquellos que nos encontraron, se quedaron con los premios ^^ (3 Mirage Stone y 16 Teleport Stone cada uno)

La idea es volver a repetirlo... fue un evento muy original y divertido, a demas de ser un buen entrenamiento y fomentar el trabajo en equipo y la estrategia.

A pesar del horario (fue algo espontaneo, por eso lo hicimos tan tarde) hubo mucha gente.. la proxima veremos de hacer algo mas temprano ^^

Dejo algunas screens... No pude sacar durante la batalla (esas son de antes y despues) porque tenia a medio server corriendome ... los que salen ahi son los que quedaron en la arena al terminar el evento =P

Re: Secuestrado =P

Muy buen evento, nos divertimos muchísimo.

Y claro ke tenias medio server persiguiéndote, deberías haber escuchado los gritos por el TS, apenas entrabas se escuchaba a todo el mundo gritando: "Me mato la abeja de alma... Todos a Alma..." en fin muchas gracias a todos, menos a tu abeja ke nos mato a todos.

P.d: El mejor critico ke logre pegarle a Fenrir fue de 122

Edit: El atentado al final a Willd, fue en venganza por ke se ha sobrepasado en algunos de sus abrazos

Comment

excelente, se pasó Willd con la idea, y la verdad salió redondo, pasamos un rato copado entre todos

esperemos se repita =)

saludos!

Comment

Gracias a quienes participaron e hicieron el evento estuvo terriblemente divertido, se puso a prueba la organización y estrategia y que tan bien están los personajes para el pvp, lamento lo improvisado del evento, pero son cosas que surgen espontáneamente y bueno hace ratito venía escuchando a la gente decir qeu estaba aburrida (asi nos divertimos todos sin hacer carnicería y nadie queda enojado por perder)

Gracias a los chicos de Extreme por aceptar ser los "malos" del evento, y por lucirse defendiendose. (además de contribuir con el patrocinio del mismo)

La idea es en lo posible relizar eventos de este tipo al menos una vez por semana para mantenernos en movimiento además de que le damos buena publicidad al server, quien no quiere estar en un server qeu tiene eventos a cada rato?

Lo último es pedir excusas por lo escueto de los premios, pero no teníamos para premiarles a tod@s, igual el segundo minievento fue divertido (aunque Soen tuvo que desistir de esconderse debajo de un barco) esperamos para la proxima mejorar un poco los premios y en lo posible ocmo dice aLMa conseguir algo de auspicio de los GM's.

Un abrazo.
        The sage cries out.
        "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
        The sage cries out in regret.
        "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Fue algo muy divertido... no me arrepiento de peder mi hierro allí, me dolió pegarle a las hermosas damas de extreme (disculpen Soen y aLma), además me di cuenta que mi estilo de combate además de verse bien también inflige daño... o eso creo. En fin gracias boss por la idea tan buena, ya me había cansado de repartir tragos en la taberna IKU a ver si les subía el animo en el día de san Valentín.... por cierto Rot, me debes los tragos que pidieron a tu cuenta....

Bueno ojala se repita...

"Se combate con gran desventaja cuando se lucha contra los que no tienen nada que perder"

Comment

Estaba a punto de decir ke yo no habia pedido nada, pero creo ke la ultima imagen muestra lo contrario

Comment

Nooo me lo perdiiiii, que groso xD, grande gente, que buena onda.

Me mate de risa en la ultima foto abajo a la derecha textual de willd:

"100k al que baje a maharet" hahahahahahha

Comment

Mataron a Fenrir?

Yo sabia que era pton.

El proximo vamos con hitsu, pero nosotros somos buenos asi que vamos a liberar a willy.

Comment

no tengo photoshop en esta makina no le puedo editar nada gracioso

Comment

Originally posted by hitsugaya View Post

Me mate de risa en la ultima foto abajo a la derecha textual de willd:

"100k al que baje a maharet" hahahahahahha
                    Es que me estaba matando con una rana que tiene.... (me mató 2 veces)

Y me perseguía por toda la arena con el bicho infernal ese....

Lástima qeu no pudieron estar, pero esperemos nos acompañen en el siguiente, por cierto,,,, ES W I L L D!!!

Un abrazo
                    The sage cries out.
                    "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                    The sage cries out in regret.
                    "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

ME parece de10 que tengan este tipo de iniciativa.

Me alegra que se hayan divertido, y que no sea el utlimo evento creado por los mismos users

Comment

Fué muy divertido el evento, es increíble lo duro que resulta bajar a algunos Extreme Me gasté un hiero de tanto morir pero da igual por que la pasé genial, en especial cuando lo pude matar a Willd Luego pude encontrar al gatito Fenrir y me llevé un premio bonito

En fin, sigan adelante con esta clase de eventos. Podemos ver de aportar todos un poquito para los premios, o cof cof, que los GMs patrocinen

Nos vemos

PD: Morocho, trataste de matar a mi amada. Esa la pagas con sangre

Comment

ojala la prox pueda estar son las cosas mas divertidas lejos del juego.

Y ojala minako te recuperes pronto!!! fuerzas desde aca

Comment

Que mal me lo perdi

Hagan uno el domingo a la noche asi puedo estar

Saludos.

Comment

lo ma lo de vivir en españa.... 6 horas de diferencia --.--
                              Sinome Maruvan Tenn´Ambar-metta
                              Server AdenZero (ya cerrado):
                              Pj: Orc Tyrant
                              Nombre:Valhalla
                              Lvl: 7x :O
                              Server GravedadZero:
                              IchigoxKurosaki / Orc monk 2x
                              Shallaneth / Human wizard 2x
                              Repichoca / Scavenger 3x
                              La vida se domina sonriendo o no se domina!

Comment

Working...
                              X