Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Mensaje (Evento)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CLF007
    replied
    Re: El Mensaje (Evento)

Copado que hagan este tipo de cosas

Leave a comment:

• rhioni
    replied

ese problema de guild master / vice guild master es mio jejej... a algunos le veo la frase del pet algo lleno, no veo el nombre de las pets de los personajes ni existe en mi pantalla algunos titulos jeje

Leave a comment:

• Rotednem
    replied

JAJAJAJA ke buenas fotos.
    Muy buen evento, lastima ke terminara en pelea de Bar, todos borrachos dandose puños, por las señoritas ke terminaron marchandose indignadas ante tal especta****.

Ademas si te fijas bien Willd era el ke estaba robando billeteras.

Muchas gracias a todos, por el buen rato

Leave a comment:

• hitsugaya
    replied

desde que detrone a firu hahaha, na fijate que es vice guild master xD

les dejo unas ss, aca krauz se apiado y me regalo una piza de anchoas, pero roted demostarndo que es medico trucho, no mercy

aca chae me bardeo (?) y terminamos a las pinias

y aca roted le robo la billetera a merlyna y se fue todo al joraca

La pase muy bien gente, se agradece mucho!!!

EDIT: mankin ahora que miro la foto toy como guild master hahaha y soen como vice, ya no entiendo mas nada

Leave a comment:

• Pugui
    replied

algo q no entedi de las screens.............CUANTOS VICE GUILD MASTER TIENEN!!!!????..intente buscar diferencias en el nombre....y nada y es algo cuando tenes clan lv 3? o por ahi es q el estudio me quemo el cerebro??...y desde cuando hitzu es Guild Master???

Leave a comment:

• Rotednem
    replied

JAJAJA muy bueno, intentamos bajarlos hasta le final, pero bueno a tan formidables contrincantes era un poco difícil.

Me divertí mucho.

Leave a comment:

• rhioni
    replied

Entregar el mensaje les proporciono una recompensa divina, sin embargo la codicia los puso uno contra otro:

Y aquellos que lo precensiaron tomaron parte en la disputa..:

Espero que hayan disfrutato tanto del evento como yo en participar en el, gracias a willd x hacerlo y gracias a los q participaron....

Leave a comment:

• Willd
    replied

Finalizó el evento dejándo como ganador a la party conformada por Beatriz, aLMa y Hitsugaya, quedando este último como ganador después de una serie de combates sólo utilizando armas y sin usar skills.

Agradecemos a tod@s las personas qeu participaron en el evento y espero se hayan divertido. De igual forma también damos gracias a CZAdmin por el auspicio para este evento y la colaboración con el mismo.

Proximamente tendremos eventos para gente de menor lvl.

Un abrazo.

Leave a comment:

• rhioni
    replied

...Encontraron en su camino una perdida, uno de los guerreros abandono la mision sin llegar al objetivo, y fui victima del dolor :

En su camino, uno de los heroes se distrajo con una pequeña criatura y se vieron en otra emboscada:

Pero lucharon con fe en el mensaje sagrado y vencieron:

Finalmente llegaron a su destino, pero....

Habra terminado su jornada??.....

Leave a comment:

• rhioni
    replied

bueno aca les dejo unas imagenes del evento, comenzando x la party guardiana del msj y su ubicacion secreta (primeros encuentros):

La llegada de los enemigos en busca del sagrado pergamino:

Me vi en medio de un intercambio de ataques, pero el mensaje debe ser custodiado, no debo dejarlo en manos de impuros:

Pero finalmente el pergamino cambio de manos, y acompañe a los nuevos portadores para q no pierdan el camino:

Sin embargo tomaron caminos separados y fueron emboscados por un grupo de valientes mercenarios:

Aun asi lograron conservar el pergamino, pero su odisea no habia terminado....

Leave a comment:

• galankiito
    replied

eventos oficiales si.
    eventos de los users para los users, y auspiciados con un premio especial de parte de los gms como en este caso, no.

Leave a comment:

• Br4nd0m
    replied

los eventos no los hacen los gms?

Leave a comment:

• NAMENAH
    replied

cuando ???

apenas pueda entro a ver si puedo participar..
    estos dias me estoy quedando fuera de horario en el trabajo. muchas cosas para terminar

Leave a comment:

• Pugui
    replied

yo puedo pekear a hitzu de todas formas????

PD: Muy groso el evento =)

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

grosssso ^^

Leave a comment:

Working...
X