Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra Pregunta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LudwigVan
    replied
    Re: Otra Pregunta

estuve leyendo los skills del healer elfo y tiene un par de skills de ataque (tira un dardo o no se que cosa), está piola, se ve que no es party dependiente como en el L2.

Yo estoy entre el Werebeast tirado a tanque, o un humano que pegue con las manos :P

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

el juego no tiene "follow"
    no se si sera para evitar las mochilas
    pero no lo tiene =p

Leave a comment:

• Infinito
    replied

Originally posted by Br4nd0m View Post
    Si pero eso es para todos, a lo que voy es que algo malo deben tener los elfos q vuelan ya en lvl 1

xD es que los elfos son casi perfectos ... bueno hablando en serio creo que sere priest... no fui buffer o healer en l2 porque no tenian muchas cosas para su defensa personal. aca parece que si

Leave a comment:

• Zildjian
    replied

ESE SERVIDOR ESTA SIEMPRE FULL, TIENE 1500 PJS CHINOS... Y EL TOPE MAXIMO DEL SERVER ES 1600.... SI LES APARECE LA CUENTA REGRESIVA DE 40 SEGUNDOS ANTES DE ENTRAR ES PORQ LES BUSCA LUGAR EN EL SERVER.... LUGAR Q NO VAN A ENCONTRAR

RECOMIENDO CONECTARSE A LAS 4 DE LA MAÑANA EN ARGENTINA, Q AHI SOLAMENTE HAY UNA CORRIENTE DE 400 PJS ONLINE

Leave a comment:

• Luxidas
    replied

Originally posted by Zildjian
    cuando estas volando la velocidad de desplazamiento aumenta, pero la defensa y ataque disminuyen mucho.
    Ese es un buen dato a tener en cuenta. O sea, lo peor que podes hacer para escaparte de un arquero es volando .

Con respecto a los personajes a diferencia del L2 cada raza tiene su profecion, es decir, no hay arqueros humanos o bestias, por ejemplo.

Leave a comment:

• Br4nd0m
    replied

Originally posted by Zildjian
    cuando estas volando la velocidad de desplazamiento aumenta, pero la defensa y ataque disminuyen mucho.
    Si pero eso es para todos, a lo que voy es que algo malo deben tener los elfos q vuelan ya en lvl 1

Leave a comment:

• Zildjian
    replied

Leave a comment:

• Br4nd0m
    replied

Pero aun no entiendo, al ser elfo volas en lvl 1, entonces significa que como sos elfo volas apenas te creas tu pj pero algo malo deben tener los elfos a raiz de eso, como para balancear.

Leave a comment:

• Kanino
    replied

Sep, el priest en PW lanza rayos, en ese aspecto es muy parecido al cura de AD&D.

Ademas, otro de talle del cura, es que al ser elfo vuela de salida.

Es un pj muy interesante.

Leave a comment:

• Infinito
    replied

el priest aca tambien tiene skills de ataque para defenderse no?

Leave a comment:

• LudwigVan
    replied

buenisimo eso, a mi tambien me tenian los huevos al plato las mochilas xD

es mas, quiza salga hacerse healer , tengo que ver todos los personajes

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied

Graciela

Leave a comment:

• Zildjian
    replied

Todo personaje tiene sus buffs propios, el Priest es un personaje de buffs increible que tambien tiene autoridad a la hora de pelear.

estube jugando y los skills no gastan casi nada de mp =)

Leave a comment:

• Br4nd0m
    replied

No, no necesitas osea no es "fundamental" tener un priest al lado
    aparte como dijo uiman la mochila no te sigue como el l2

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Jajaj porfavor, no empiezen desde ya, yo soy healer en el L2 y aca oviamente me hice un priest.

Es el unico healer/buffer que existe en el juego.

Nose si es necesario o no, yo no veo tan necesarios los buffs del priest, creo que son 4 o 5, los basicos. Ademas de que el PW es un juego rapido, no como el L2, casi siempre estas full MP, o de ultima te sentas y en segundos ya estas full MP y HP.

Ademas creo que no tiene sistema de macros, asi que veo muy dificil el uso de una mochila que te siga (oviamente sin usar un programa de macro externo).

Ojala asi sea, siempre deteste las mochilas ^_^

Leave a comment:

Working...
X