Originally posted by Panthrok
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Otra Pregunta
Collapse
X
-
Re: Otra Pregunta
ademas q se va a solucionar el lag bastante :P=
Leave a comment:
-
Me parece perfecto el NO USO DE MOCHILAS, yo por mi parte dejo de jugar lineage por el uso execivo y masivo de mochilas... yo creo q lo mas lindo de estos tipo de juegos es hacer party y divertirte conociendo gente... "con las mochilas sos un ente".
Estoy esperando con ansias el juego, todavia no lo he terminado de bajar y tampoco lo quiero jugar en otro server.. quiero q sea toda una revelacion cuando entre a jugar.
Saludos..
Leave a comment:
-
Con el tema de las stats no hay vuelta atras, una vez que a su pj lo orientan de una forma despues no se pueden arrepentir, salvo que comiencen uno nuevo. Asi que mucho cuidado y fijensen bien a que le destinan sus puntos.
Por cada lvl te dan 5 puntos para distrubuirlos, es solo un dato.
Saludos
Leave a comment:
-
todos los pjs pueden volar, ya sea con alas, gaviotas o nubes voladoras
los humanos sobre espadas
las humanas sobre mantarayas
los elfos tienen alas
las elfas tienen alas
las bestias (en general me parece) vuelan sobre una especie de cuervos gigantes
Leave a comment:
-
che yo m baje eljuego de la pag oficial pero los server tan caido como hago para jugarle se le pueden pojer otros serversa?
Leave a comment:
-
Originally posted by SHae View PostLo que dijo uiman es verdad.. tengan en cuenta eso chicos.. ustedes si quieren se pueden hacer un Priest y subirle 100 puntos a str, vas a tener un pj que haga daño y a la vez bufee, por ejemplo... esto de subir las stats a gusto es excelente, da muuuuuuuucha variedad de pjs.
Lo de las mochilas lo veo difícil, pues al no estar los pjs limitados a desplazarse en exclusiva por el suelo y no tener follow, mal se va a poder controlar otro cliente, lo cual desde mi punto de vista, es otro aspecto del juego que me gusta.
Que mas, a sep, los elfos salen con la habilidad de volar, según dicen es su habilidad de salida, por lo que supongo que el resto de razas tendrán la suya propia, aunque para serte sincero, no he visto nada sobre este tema.
Leave a comment:
-
Lo que dijo uiman es verdad.. tengan en cuenta eso chicos.. ustedes si quieren se pueden hacer un Priest y subirle 100 puntos a str, vas a tener un pj que haga daño y a la vez bufee, por ejemplo... esto de subir las stats a gusto es excelente, da muuuuuuuucha variedad de pjs.
Leave a comment:
-
ponele puntos en constitucion y bajale un par retiro.
Leave a comment:
-
Ojla no halla mochilas, que se juegue como corresponde y cada uno elija que profesion tener, y todas sean utiles para jugarlas activamente.
Leave a comment:
-
tengo un panda q se convierte en bichito =)... y va a los palazos y muerde una banda, y tiene mucha hp... pero baja la def =(.
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Otra Pregunta
Originally posted by Infinitoel priest aca tambien tiene skills de ataque para defenderse no?
Leave a comment:
-
yo la verdad q no lo pude bajar asike no se cual pero me gusta el arkero
Leave a comment:
-
Yo estoy entre priest o magician.... pero no se ...no se.... solo se pueden pj femeninos, me hago priest :O la elfa se ve mas espiritual xD
Leave a comment:
Leave a comment: