Re: Que raza eligiran?
Claro.. el craft es mas como una profesion que todos pueden aprender. Y no solo podes aprender a crear armas y armaduras, sino que tambien podes crear pociones (algo asi como un alchemyst), joyeria, etc.. son todas profesiones distintas.. calculo que no podras dedicarte a mas de una.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que raza eligiran?
Collapse
X
-
Originally posted by Infinito View Postes cierto que solo los personajes femeninos tienen aptitudes magicas???
ah y
craftear, craftean todos, tenes que aprender las skills que, ovbiamente, son opcionales
Leave a comment:
-
Originally posted by Zorro View PostPues elf archer :P, lo soy en el lineague como no voy a serlo aqui xD
Porfavor si tenes posibilidad de cambiarla te agradeceriamos.
Desde ya Muchas Gracias.
Leave a comment:
-
Pues elf archer :P, lo soy en el lineague como no voy a serlo aqui xD
Leave a comment:
-
Aca sabemos todoscomo armar, como cuando compras un estante o una mesa de compu y te la armas solo y tens la instrcciones:
1.- El filo A insertelo en como se ve en la figura con el mango B
(Algo asi)
Es lo bueno de que no hayan enanos mafiosos acaparandose unas de las skilles mas utiles.
PD: no se como se craftea, esa solo una queja anti mafia enana
Leave a comment:
-
No hay nanos???
Y coimo se craaftean las armas????
Leave a comment:
-
La verdad es que estoy entre dos: Werefox y Elf Archer, pero me decidi por el Archer. Aunque algun dia me voy a dar el gusto de probar el Werefox.
Leave a comment:
-
Vote por un Werebeast... Quiero probar que onda este pj... debe ser como el syllabear de Dota.. (?)... Sino la otra opcion es sumarce a la masa y sale arquerito.. o tmb probaria guerrero, pero pasa que en las skills no vi nada copado.. todas de golpe... :S.. 0 de versatilidad S:SS:S
Leave a comment:
-
si tengo espacio para hacerme 5 pj hago todos XD
Leave a comment:
-
Yo me voy a hacer una WereFox.. me encanto el pj... es excelente para solear, ya que mandas a tu mascota a tankear y vos atacas de lejos, y curas a la mascota.
Leave a comment:
-
Originally posted by PatoWerTtoda la vida me gusto jugar detras d los demas =)
aajja perdon, no pude evitar el chiste
Leave a comment:
-
Yo me mando al que pueda usar katana, por cierto, hay katanas aca? ¬¬
Leave a comment:
Leave a comment: