Announcement

Collapse
No announcement yet.

Host del servidor CZ de Perfect World

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Host del servidor CZ de Perfect World

mi duda es si el host del Perfect World va a ser el mismo que el de el L2 CZ, si es asi, ¿me va a laguear y desconectar del juego igual que en el L2?
    Que fecha aproximada hay para el lanzamiento del server aca?
    Ultima pregunta:

en la version malaya y/o filipina hay un item shop pago, una especie de "donacion" para el server a cambio de items especiales. Como se va a manejar esto en CZ? igual? o no van a existir esos items, o se vana poder conseguir en el juego de otra manera?

muchas gracias

Re: Host del servidor CZ de Perfect World

en la pagina tantra.comunidadzero.com tenes una seccion de shop arriba que todavia no funciona, espero ke vendan remeras o tacitas de ComunidadZero...

yo compro!!!

Comment

Esta bueno el sistema.. ya que a traves de esos items pagos, pueden tener un ingreso, aunque sea minimo.. y sin desnivelar, ni dar ventaja a los que tienen ganas de comprarlos.. ya que son items mmm.. como decirlo.. de "facha".. por ejemplo vestimenta y cosas asi.. seria como que en el l2 te puedas comprar una partymask.

Pero la verdad que ni idea como lo manejaran en cz, es una buena pregunta ^^

Comment

si son cosas de facha que no afectan la jugabilidad (onda, una espada que tira rayos y te mata de un golpe a 10 kilometros de distancia) me parece perfecto

Comment

yo quiero una lapicera con alas de pw o una tasa ^^

Comment

yo tambien kiero una lapicera con alitas
            "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

Comment

En el Ragnarok hay muchas de esas cosas. En el ultimo server que estube, cada vez que donabas te daban a elejir sierta cantidad de "Hats" para tu pj que no variaban las stats ni desnivelaban (solo para facha), cuanta mas guita pongas mejores sombreros te daban a elegir. . A mi me parece que las donaciones deberian ser anonimas, ahi te das cuentas cuantos realmente quieren ayudar.

Comment

Los items que se venden son como dice SHae... ademas de tu armadura podes tener ropa fashion que podes usar ademas de la armadura... y vos elegis que ropa queres que se vea....
                tambien hay algunos items para las alguna que otras quest que solo lo podes conseguir comprando el item...
                en fin... ya se van a dar cuenta para que sirve... pero no podes comprar nada descolocado... :P

Salu2!

Comment

Originally posted by LudwigVan View Post
                  mi duda es si el host del Perfect World va a ser el mismo que el de el L2 CZ, si es asi, ¿me va a laguear y desconectar del juego igual que en el L2?
                  Que fecha aproximada hay para el lanzamiento del server aca?
                  Ultima pregunta:

en la version malaya y/o filipina hay un item shop pago, una especie de "donacion" para el server a cambio de items especiales. Como se va a manejar esto en CZ? igual? o no van a existir esos items, o se vana poder conseguir en el juego de otra manera?

muchas gracias

DEJA DE MULTIPLICAR POSTS.... SI NO TE RESPONDIERON EL ANTERIOR ES PORQ YA ESTA RESPONDIDO EN OTRO LADO HERMANO
                  Uso vinchita... se...

Comment

para mi q el shop de aca es para vender cosas pero q no tengan nada q ver ingame.

Comment

Originally posted by Zildjian
                      DEJA DE MULTIPLICAR POSTS.... SI NO TE RESPONDIERON EL ANTERIOR ES PORQ YA ESTA RESPONDIDO EN OTRO LADO HERMANO
                      EHHHHH HERMANOOO EHHHHHH SALIO DOS VECES EL THREAD PORQUE SE ME LAGUEO Y HABIA PENSADO QUE EL PRIMERO NO HABIA SALIDO HERMANO EJKLEHAFKAHKJSHDFJK

viste que molesto que es cuando te escriben en caps lock?

Comment

el juego tiene un item mal que no da NINGUN veneficio mas que tiempo... se venden cosas como ropa... monturas y demas cosas que no modofican el game demaciado...

desde mi punto de vista es el mejor item mal que vi dentro de un juego en años... porque a la gente que dona no te aparece con un arma +80 como pasa en el l2

Comment

Originally posted by Lotrial View Post
                          el juego tiene un item mal que no da NINGUN veneficio mas que tiempo... se venden cosas como ropa... monturas y demas cosas que no modofican el game demaciado...

desde mi punto de vista es el mejor item mal que vi dentro de un juego en años... porque a la gente que dona no te aparece con un arma +80 como pasa en el l2
                          Eso pasaba en el DragonsNetwork (ya cerro ese server por eso lo mensiono), por ejemplo, de repente entrabas a una ciudad y habia varios que tenian el arma ROJA bien intensa y te decias, ese puso papota... .

Comment

ejemplo... en el item mal venden un item que te da 100% de chanse de upgrade para el arma pero... para poder upgradear el arma nesesitas unas piedras que se llaman mirage stones, las cuales se consigen por quest o por drop (jodido) como mucho aparecen flacos con un arma +5 pero les va a costar 10 migare stones y no las sacas facil ni en pedo...

Comment

a que llamas item "mal"?

Comment

Working...
                              X