Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que hacen mientras esperan?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que hacen mientras esperan?

Yo juego al Infinity muy lindo juego la verdad y lo piola es q es liviano (500mb) las partydas son de 8 a 5 minutos segun la quest lo que lo hace practico a la hora de pispear si esta on =P

Comment

a me olvidava estoy paseando x otros servers de PW, viendo "que deje", me encontre con 200k en uno x ej... xD

sale un silk, o un lineage tmb, depende las ganas de estudiar q tenga...

y si pinta agite sale rakion =)

si muchas ganas de estudiar no salen :^P
      "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Pues jugando a la xbox y ahora hablar en el msn.

Comment

Originally posted by FeDeG View Post
          sale trabajar
          jajaj q chanta!!!!!..........ta robando post en el foro de genesis!

Comment

estoy esperando q vuelva para entrar y decidirme por un EP o un MG, asique mientras esta off pienso las ventajas y desventajas de c/u. Tambien, actualizo mi blog

Comment

Originally posted by NotDead View Post
              estoy esperando q vuelva para entrar y decidirme por un EP o un MG, asique mientras esta off pienso las ventajas y desventajas de c/u. Tambien, actualizo mi blog
              Espero que esa incrusijada no sea como la de Aranume Y.Y

Comment

yo me puse a bajar el cliente de WoW
                hay un personaje que se puede crear ahi que es Rogue, es un asesino!!
                tiene muchisimos skills para matar, ocultarce, robar.. etc..

weno, espero no hacer la de Volta ;p

espero que venga antes de las 3am para no perder eunice, rosalind y npcs jeje

Comment

yo me puse a empezar y terminar el video de la toma.. en cualkier momento lo van a ver posteado =)

EDIT: son 2 horas de mi pj tirando echizos, costo 80 millones de dolares
                  Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
                  FreeStyle

Amroth -- Flechitas lvl 5x

Comment

yo trato de combencer a manu de que hagamos un call of duty en lan. quien se prenda mande PM. si no sale otro game que se yo
                    Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

Comment

El rogue del wow solo roba a los mobs no a otros personajes.

Comment

miro vídeos de youtube...

YouTube - Accidental Masterpiece

YouTube - Nightwish - Nemo (full)

YouTube - Disturbed-"Prayer"

YouTube - Disturbed - Land Of Confusion

Comment

Ya que no hay server, y no da crear un thread, preg por aca. Por q hay tantos EP en el server y he visto tan pocos magos?? (una de las razones por la q no me decido es porq esta plagado de EP)

Comment

Quizas hay muchos EP por q son una clase ambivalente, son utiles ne party como en pvp.

Creo que eso es lo primero q pensaron al crease sus EP, lo q no sabian es q si se hacian "Damagers" no podrian aprender en un buen lvl los heals y visceversa, pero eso es otro tema.

En el caso de los magos creo q hay pocos por que todo o gran mayoria
                            de los q eligieron esta profesion venian de otros juegos y al encontrarse con un mago de casteo lento se chocaron contra la pared, tambien saber elegir adecuadamente los skills elementales del mago lo hacen una eleccion "profesional" que alguien que comienza el juego quizas no esta listo a emprender el mago es un pj en los q se deve invertir sierto tiempo para lograr ver surgir sus resultados y cualidades y puntualmente la gente q gusta de crearse magos en otros juegos es justamente esto lo que buscan evitar al crearse este tipos de pjs.

En resumen: el tipo q se hubiera echo o levelio un mago en otro juego es el tipo que va a querer estar lo mas lejos de la forma de juego de un mago de Perfect World (quizas alguno que hubiera leveliado un Spellhowler sin frutearla con mochis lo encuentre agradable)

Comment

Yo pensaba en crear un mago cuando empece a jugar, este es el primer server en el q juego, no conocia el juego de antes. La razon por la cual no me lo cree es porq entraba siendo amigo de Hitsu y el ya lo tenia, no tenia sentido ser el mismo, cree otra cosa para variar.

Si hubiera q empezar otro server (lo digo como absoluta suposicion) es uno de los 3 pjs q elegiria.

Salu2!!

Comment

Un MG para empezar es parto, pero dsp de cierto lvl se te van haciendo las cosas mas faciles en comparacion a otros pjs.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X