Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campaña Publicitaria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Campaña Publicitaria

    Como cuando estoy aburrido se me ocurren buenas ideas, en este presiso momento se me vino a la mente un viejo proyecto que hicimos hace mucho en "otro" Foro de "otro" juego Online, y el mismo consistio en que los users pusieran su granito de arena, y ayudaran a difundir el juego.
    Hay miles de maneras de difundirlo, pero siempre hay que optar por las mas sanas.
    A nadie se le ocurriria armar una cadena por mail iniciando SPAM terrible (con solo que 10 users le manden unos 200 mails ya es demasiado).
    Pero bueno, mi idea era que se posteen en otros foros de otros juegos (ajenos a los de Comunidad Zero obviamente) o bien a traves del "boca-a-boca" (o sea Chat).

    Para difundir el juego en otros foros siempre traten de respetar las reglas del mismo asi al Post no lo cierran y queda en el olvido.

    Bueno, espero que la gente se sume a la campaña solidaria.
    Desde ya gracias

  • #2
    Re: Campaña Publicitaria

    Creo que no hay manera mas molesta que te manden un mail con spam.


    Las mejores ideas es propagando el juego por las secciones de morpg de foros importantes, en donde la gente revisa que juegos nuevos ahi, asi cai yo ak.
    No es ilegal propagarlo de esa forma, el foro te lo permite, y hace que ellos busquen el juego, no que vos le mandes un mail con terrible spam que dura decimas de segundos hasta que el mause llega a la papelera.





    FraN.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Campaña Publicitaria

      de todas maneras.. con el tema del spam.. yo conoci el pw por un meil q me llego de comunidad zero, seguro q por tener cuenta en l2gz consiguieron mi meil, en ese meil me invitaban a jugar pw.. y funciono.. traje a muchos amigos, y sigo llamando a mas todavia.. el "boca a boca" funciona, aparte de tener siempre la pagina del server en mi nick

      mi manera de fomentar el juego, por mas q no traiga muchisima gente, es por msn.. pero escuche una idea.. de mandarle un dvd con el juego y el server ya parcheado, a distintos cibers, los mas importantes de cada ciudad.. no es mala idea.. seria cuestion de poner manos a la obra
      Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
      FreeStyle


      Amroth -- Flechitas lvl 5x

      Comment


      • #4
        Re: Campaña Publicitaria

        Yo tambien tengo una idea... cuando este un poquito mas avanzado les cuento

        No publiciten el server en otros servers de Perfect World, por mas que muchos lo hagan aca.

        Comment


        • #5
          Re: Campaña Publicitaria

          Jajajaja, a mi tambien me llego ese mail, pero no se de donde sacaron mi direccion... :S Pero igual llego en el momento justo, cuando estaba saturado de tanto WoW con bugs, lag e inestabilidad.
          Cuando me llego el mail pense "y bue, vamo a ver de q se trata en youtube", lo vi y me encanto. Y esa es la historia de como llegue a las remotas tierras de Pangu. =P
          Kerrigan - WereFox Dark lvl 10?

          Comment


          • #6
            Re: Campaña Publicitaria

            Aportando otra idea:

            Intenten hacer videos, y subirlos a youtube... yo muchas veces cuando no se a que jugar.. me pongo a ver videos de games en youtube, o cuando conozco muy poco un juego y quiero ver que tal, los pvps, las wars, etc..

            Asique siempre que puedan ya sea en territorial wars, pvps, etc estaria bueno hacer videos y subirlos ^^

            Comment


            • #7
              Re: Campaña Publicitaria

              bueno si hablamos de SPAM, yo jugaba PW en el oficial... y me llego el mail SPAM de CZ (yo no era parte de esta comunidad anteriormente... )

              veo que los espameados somos unos cuantos... podemos decir q el spam funcionó =P
              "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

              Comment


              • #8
                Re: Campaña Publicitaria

                ayudenme a mantener arriba el post del server en el foro alkon soquetes

                Comment


                • #9
                  Re: Campaña Publicitaria

                  ahi t doy una mano
                  "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

                  Comment

                  Working...
                  X