Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo Done Hace Hace 2 Dias... Y Pasdan Las Horas...mire En Dinero Mail...que Ya Me Descontaron...pero Nunca Vi Los Cubis En Mi Cuenta...eso Que Mande El Correo Y Todo... -.- Pueden Hacer Algo??
Que Puedo Comprar Con Esos Cubi-gold??? Cuanto Valen?... Yo Quiero Donar
Hola demarchi2k! Con los Cubi-gold podes comprar monturas voladoras y de tierra, ropa fashion, items para hacer más fácil el lvleo (como hierogramas de mana y vida, dolls, teleport stone, etc), minerales, etc. Para ver la lista completa de items, presiona la letra "O" cuando estés logueado en el juego y te abrirá el item mall!
En la página de donación de ComunidadZero (Donaciones - Perfect World - Servidor en espa𮪠- Comunidad Zero) podrás encontrar las diferentes formas de donar y precios, ordenado por pais.
Saludos!
Bueno tengo una simPle duda...por mi edad no tengo tarjeta de cedito y mis padres no Gastarian su plata en este juego que nisiquiera saben lo que es xD
Entoncs me quedo sin metodos de pago y no puedo comprar cubis ni nada? Si hay algun metodo de pago al que pueda acceder me gustaria que me lo dijiean ^^
hemm yo me di cuanta despues de haber donado, q ahora habia q poner en la informacion de dineromail chile el nombre de la cuenta
hace mas de 8 meses q no donaba ni jugaba, asi q no sabia ese cambio ya q antes no era asi
asi q mande el nombre de la cuenta a [email protected] con la cantidad donada y todo eso como era antes
ahora, la donacion ya se hizo, y ya se pago. pero recibire mis cubis?
buenas diculpen alguien me dice como donar en venezuela pasos para donar y correos y esas cosa pr favor si pueden me dicen cual es el monto minimo y maximo y cuantos cubis dan gracias
buenas diculpen alguien me dice como donar en venezuela pasos para donar y correos y esas cosa pr favor si pueden me dicen cual es el monto minimo y maximo y cuantos cubis dan gracias
yo acabo de donar desde Ecuador via tarjeta de crédito, ya van dos días y nada que me acreditan ni me dan los cubi golds. estoy muy preocupado
bueno admin yo done por rapi pago en argentina ase 1 dia i medi ino me a llegado porque
Buenas, las entregas de rapipago suelen tardar entre 24 y 48 horas, en llegar durante días hábiles y las entregas de cubis suelen hacerse a las 21hs argentinas.
Comment