hola soy de uruguay y quisiera saber como hago para donar desde aki ya q no tengo trajetas ni rapipago espero me sean de ayuda gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pasos a seguir para donar.
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by CZAdmin View PostNo contamos con dicha opcionv!p3r
Comment
-
holis tengo una pregunta... si dono desde mis fondos en dinero mail desde chile cuanto se demora en acreditarse a comunidad zero? o.o?
lo digo pq hice la donacion un miercoles en la noxe y hoy es sabado y no se ha descontado de mis fondos aun y ni decir de los cubits u.u
es normal q tarde tanto?
Comment
-
Hola, yo soy de España, ayer hice una donacion a las 17:00 aqui en mi pais, lo hize via PayPaL, ahora mi pregunta es la siguiente, ¿cuando puedo disfrutar de mis cubi-gold porque hasta hoy dia 2 de noviembre y siendo las 9:30 horas de la mañana todaviano he recibido nada en mi cuenta? ¿Porque tarda tanto en hacer completa las donaciones?
A la espera de sus repuestas, les saluda Atentamente
Fanny
Comment
-
hola lo mismo digo yo en mi clan casi el 100% somos españoles y donamos casi el 90% de mi clan y ya somos como 4 q no nos llegan los cubis ojo pagamos via paipal, x lo q tego entedido estos pagos x paypal tiene q llegar enseguida digo yo no se x q tanto retraso al menos q digan algo para tranquilizar a la gente hemos mandado mp a los gm y no contesta espero recibir noticias rapido o al menos diga el x q con los retraso con la gente q juega en españa gracias
Comment
-
isane, has intentado enviar un email a [email protected]? q es el email destinado a las donaciones?
Fijate primero si la trasaccion la realizaron correctamente, es raro tener donaciones pendientes via paypal, pero capaz si te explicas bien alli, podran ayudarte a ver q ha pasado
saludos
Comment
-
yo ya ise la donacion y el estado de pago figura comoc ompleto owo (use dinero mail argentina) pague ya hace 3 dias x la maniana apenas abrio el rapipago , pero aun no me dan los cubic D: ay q esperar algo mas ? (ensiam tambien le done a 2 amigos y ps tan impacientes asiq mejor me saco la duda xD )
Comment
-
Originally posted by kaulitara View Postsi yo dono via PayPal tengo q mandar un correo a la direccio que esta en el primer mensaje de el administrador? y que datos tengo que poner ya que yo soy muy novato ene sto de paypal
saludos
Comment
Comment