Re: Faltan cosas para comprar
Dije que no me interesa hablar de hierogramas. Que cree este post para hablar de la ausencia de roipas fashion.
Creen otro para hierogramas!
PD: Si estas pidiendome que no sea terca... No sabes lo que estas pidiendo =P
Un imposible!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Faltan cosas para comprar
Collapse
X
-
Ainushka no seas terca ******... en duelo es la unica forma en la que deja de funcionar... si haces pvp funciona ( pk, tW, Arena)
Leave a comment:
-
Originally posted by kfv7 View PostError, solo en duelos no funcionan.
Igual no me interesa hablar de los hierogramas. Este post lo hice para hablar de la ropa fashion. Abran otro para hierogramas si quieren hablar de ellos <.<
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Faltan cosas para comprar
Originally posted by kfv7 View PostError, solo en duelos no funcionan.
Encima me habia emocionado...
Leave a comment:
-
Claro, eso iba a decir.. yo vi un video en youtube, de hecho, uno de los que puso ui en la seccion "media".. era un pvp 1 vs 1 y veias como se les subia la hp a los dos por los hirograms.. que asco <.<.. no le encuentro sentido :S
Leave a comment:
-
Si, quedate tranquilo que esos hierogramas son obsoletos entre users =).
Yo antes tbn pensaba que servian en pvp, entonces seria cualquiera.
PD: wow, ya casi llego a los 200 post ajaja
Leave a comment:
-
Originally posted by Ainushka View PostEsos hierogramas no sirven para pvp, solo se activan cuando estas luchando con mobs.
Mientras luches contra otro usuario, el hierograma deja de funcionar.
Leave a comment:
-
Esos hierogramas no sirven para pvp, solo se activan cuando estas luchando con mobs.
Mientras luches contra otro usuario, el hierograma deja de funcionar.
Leave a comment:
-
PvP con hierograms = PvP en party
Es jodido 1 vs 1, salvo que el otro sea manco
Leave a comment:
-
Originally posted by kfv7 View Post+1 @ainushka.
Y entre los items que dan ventaja estan los hierograms, que esos los venden tranquilamente. Los items de aircraft no dan mucha ventaja tampoco, ya que la dif de velocidad no es tan grande. El speaker de osito tampoco da ventaja creo :P.
Yo el tema de los hierogram todavia no lo entiendo, no encuentro la gracia de un PVP con hierograms, mas que nada al venir de un juego (Lineage2) donde nisiquiera existian pots de MP.
Pero bueno, me imagnio que de alguna forma se deben matar >__>
Originally posted by kfv7 View PostY sobre hacerse un personaje de otro sexo, yo me hago personaje mujer para cargar vigor con mis amigos que se hcieron todos hombres los pajeros. No tiene nada de malo, y es muy util.
Como es eso del vigor kfv7? O_o Comparti los secretos con el server que nosotros somos nuevitos en esto T__T
Leave a comment:
-
+1 @ainushka.
Y entre los items que dan ventaja estan los hierograms, que esos los venden tranquilamente. Los items de aircraft no dan mucha ventaja tampoco, ya que la dif de velocidad no es tan grande. El speaker de osito tampoco da ventaja creo :P.
Y sobre hacerse un personaje de otro sexo, yo me hago personaje mujer para cargar vigor con mis amigos que se hcieron todos hombres los pajeros. No tiene nada de malo, y es muy util.
Leave a comment:
-
Si Shae, pero yo estoy hablando de ROPAS FASHION. No son los items que te dan ventajas por los que la plebe hablaba y se quejaba.
Uiman, si un hombre puede hacerse pj mujer (y de hecho la mayoria lo hace). Porque yo no un pj hombre?
Acaso tenemos la obligacion de hacernos mujeres para que puedan buitrearnos tranquilos?
Leave a comment:
-
Originally posted by Ainushka View PostNo necesito talles especiales. Me hice masculino mi pj para poder usar justamente esa ropa que no hay <.<
Yo me quiero comprar la tanga roja que habia en la beta para mi elfO >_<
Leave a comment:
-
Bueno.. ahi tienen el porque.. me parecio una excelente decision de parte de los admis... digo, antes de abrir el server habia 2 o 3 posts con todo el mundo diciendo "naa, que como vas a pagar para tener items, que esto no da, que no lo pongan, que lo saquen, que es un asco, que si venden items yo no juego" etc etc etc, pero ahora todos quieren donar.. y bue, esperen entonces ^^
Leave a comment:
Leave a comment: