Announcement

Collapse
No announcement yet.

Faltan cosas para comprar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ainushka
    replied
    Re: Faltan cosas para comprar

Dije que no me interesa hablar de hierogramas. Que cree este post para hablar de la ausencia de roipas fashion.
    Creen otro para hierogramas!

PD: Si estas pidiendome que no sea terca... No sabes lo que estas pidiendo =P
    Un imposible!!!

Leave a comment:

• Lotrial
    replied

Ainushka no seas terca ******... en duelo es la unica forma en la que deja de funcionar... si haces pvp funciona ( pk, tW, Arena)

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

Originally posted by kfv7 View Post
    Error, solo en duelos no funcionan.
    Nose en tu server como funcionaba, pero aca en la beta no funcionaban contra usuario sea de la forma q sea q los usases. Y si de la beta al oficial lo cambiaron, eso lo desconozco, capaz sea asi. pero de ser asi es malisimo y pierde todo sentido de la diversion.

Igual no me interesa hablar de los hierogramas. Este post lo hice para hablar de la ropa fashion. Abran otro para hierogramas si quieren hablar de ellos <.<

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Que mala noticia >=(

Encima me habia emocionado...

Leave a comment:

• SHae
    replied

Claro, eso iba a decir.. yo vi un video en youtube, de hecho, uno de los que puso ui en la seccion "media".. era un pvp 1 vs 1 y veias como se les subia la hp a los dos por los hirograms.. que asco <.<.. no le encuentro sentido :S

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Originally posted by Ainushka View Post
    Esos hierogramas no sirven para pvp, solo se activan cuando estas luchando con mobs.
    Mientras luches contra otro usuario, el hierograma deja de funcionar.

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

Si, quedate tranquilo que esos hierogramas son obsoletos entre users =).
    Yo antes tbn pensaba que servian en pvp, entonces seria cualquiera.

PD: wow, ya casi llego a los 200 post ajaja

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Esos hierogramas no sirven para pvp, solo se activan cuando estas luchando con mobs.
    Wow, nunca habia escuchado eso, ojala sea asi, estaria mas entretenido y yo tendria mas trabajo como healer ^_^

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

Leave a comment:

• kfv7
    replied

PvP con hierograms = PvP en party

Es jodido 1 vs 1, salvo que el otro sea manco

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

+1 @ainushka.

Y entre los items que dan ventaja estan los hierograms, que esos los venden tranquilamente. Los items de aircraft no dan mucha ventaja tampoco, ya que la dif de velocidad no es tan grande. El speaker de osito tampoco da ventaja creo :P.
    Si, ya dijeron que los van a poner solo falta esperar ^_^
    Yo el tema de los hierogram todavia no lo entiendo, no encuentro la gracia de un PVP con hierograms, mas que nada al venir de un juego (Lineage2) donde nisiquiera existian pots de MP.
    Pero bueno, me imagnio que de alguna forma se deben matar >__>

Y sobre hacerse un personaje de otro sexo, yo me hago personaje mujer para cargar vigor con mis amigos que se hcieron todos hombres los pajeros. No tiene nada de malo, y es muy util.
    Solo dije que me sorprendia, porque las minas siempre se hacen mujeres, no me parece mal, aunque siendo mina es mas facil porque te podes hacer la ****** dos segundos y saltaron 400 negros a regalarte cosas ^__^

Como es eso del vigor kfv7? O_o Comparti los secretos con el server que nosotros somos nuevitos en esto T__T

Leave a comment:

• kfv7
    replied

+1 @ainushka.

Y entre los items que dan ventaja estan los hierograms, que esos los venden tranquilamente. Los items de aircraft no dan mucha ventaja tampoco, ya que la dif de velocidad no es tan grande. El speaker de osito tampoco da ventaja creo :P.

Y sobre hacerse un personaje de otro sexo, yo me hago personaje mujer para cargar vigor con mis amigos que se hcieron todos hombres los pajeros. No tiene nada de malo, y es muy util.

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

Si Shae, pero yo estoy hablando de ROPAS FASHION. No son los items que te dan ventajas por los que la plebe hablaba y se quejaba.

Uiman, si un hombre puede hacerse pj mujer (y de hecho la mayoria lo hace). Porque yo no un pj hombre?

Acaso tenemos la obligacion de hacernos mujeres para que puedan buitrearnos tranquilos?

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

No necesito talles especiales. Me hice masculino mi pj para poder usar justamente esa ropa que no hay <.<
    Naaah como te vas a hacer un personaje hombre por una ropita! Creo que es la primera vez que veo una mina jugando con un personaje hombre

Yo me quiero comprar la tanga roja que habia en la beta para mi elfO >_<

Leave a comment:

• SHae
    replied

Bueno.. ahi tienen el porque.. me parecio una excelente decision de parte de los admis... digo, antes de abrir el server habia 2 o 3 posts con todo el mundo diciendo "naa, que como vas a pagar para tener items, que esto no da, que no lo pongan, que lo saquen, que es un asco, que si venden items yo no juego" etc etc etc, pero ahora todos quieren donar.. y bue, esperen entonces ^^

Leave a comment:

Working...
X