Announcement

Collapse
No announcement yet.

Faltan cosas para comprar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Faltan cosas para comprar

Estaba por donar para comprar, entre otras cosas items fashion. Pero en la lista de cosas de la pagina veo que hay muchisimas cosas para pjs femeninos pero para masculinos hay 3 variedades nomas (a comparacion de la beta donde habia muchisimos tambien). Faltando la mas importante (y la que queria comprar) que es el set belial y el sobretodo (que es el que publicitan en la foto de la pagina de CZ en esa seccion).
    Queria saber si se pueden comprar o si para masculinos solo estaran accesibles esos modelos?.

Gracias

Re: Faltan cosas para comprar

Originally posted by Ainushka
    Faltando la mas importante (y la que queria comprar) que es el set belial y el sobretodo (que es el que publicitan en la foto de la pagina de CZ en esa seccion).
    Queria saber si se pueden comprar o si para masculinos solo estaran accesibles esos modelos?.

Gracias
    Lo lamento pero esa ropa no viene en talles "especiales".

Hablando enserio, un flaco que venia de otro server dijo lo mismo que faltan muchas cosas en el item mall, seguro las estan poniendo de a poco, me imagino...

Comment

No necesito talles especiales. Me hice masculino mi pj para poder usar justamente esa ropa que no hay <.<

Si, el tema esq no hace falta venir de otro server para notar eso. En la misma beta de CZ estaban TODOS los articulos de ropa fashion para comprar. No se porque ahora no... :S

Comment

Originally posted by Ainushka View Post
        No necesito talles especiales. Me hice masculino mi pj para poder usar justamente esa ropa que no hay <.<

Si, el tema esq no hace falta venir de otro server para notar eso. En la misma beta de CZ estaban TODOS los articulos de ropa fashion para comprar. No se porque ahora no... :S
        Hmmmm es esto lo que estas buscando??

Se ve raro... pero es eso :P

Salu2!

Comment

En el beta habia mas, al menos, toda la pantalla llena en esa parte.

El allmighty lo vi en otra parte y con otra forma en el oficial tambien o.O

Comment

el tema es que no esta el mismo estilo de ropa para las 2 clases... comparten algunos solamente..

las mujeres tienen 5 trajes y el hombre tiene 2 (una relacion asi de items)

sin contar que la mujer puede usar otras partes que el hombre no... como los guantes,ect

los items se van a ir agregando de a poco...

Comment

las alas de lvl 20 de 2.5/4.5 speed las van a poner cuando la gente sea 50 asi compran las otras que andan igual de rapido y salen menos? 0.o

Comment

Al abrir el oficial, pusimos la version philipina del ItemMall, porque era una version reducida y queriamos ver como iba el juego con una version sin tantas cosas que pudiesen desbalancear el juego, luego decidimos ampliar nuevamente, pero aun no lo hemos activado.

Ese es el porque.

Comment

Su intension es buena, pero viendolo desde mi punto de vista, mas que materiales y hierograms no compro con el mall asi. Si la idea es hacer plata para que puedan mantener el server y sacar algo de ganancia, tal vez deberian habilitar todo.

Comment

Originally posted by ArthemisOrion
                    Hmmmm es esto lo que estas buscando??

Se ve raro... pero es eso :P

Salu2!
                    No, esa es una tunica. Yo busco un sobretodo que no me acuerdo el nombre, pero no es esa =(

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                      Al abrir el oficial, pusimos la version philipina del ItemMall, porque era una version reducida y queriamos ver como iba el juego con una version sin tantas cosas que pudiesen desbalancear el juego, luego decidimos ampliar nuevamente, pero aun no lo hemos activado.

Ese es el porque.
                      Buuu... Sale esperar a que habiliten las demas cosas para donar entonces =.(

Comment

ajajajaj "SON PESADAS LAS MINAS CON LA ROPA"???? .......... naaahhh xD...
                        Uso vinchita... se...

Comment

Bueno.. ahi tienen el porque.. me parecio una excelente decision de parte de los admis... digo, antes de abrir el server habia 2 o 3 posts con todo el mundo diciendo "naa, que como vas a pagar para tener items, que esto no da, que no lo pongan, que lo saquen, que es un asco, que si venden items yo no juego" etc etc etc, pero ahora todos quieren donar.. y bue, esperen entonces ^^

Comment

Originally posted by Ainushka View Post
                            Naaah como te vas a hacer un personaje hombre por una ropita! Creo que es la primera vez que veo una mina jugando con un personaje hombre

Yo me quiero comprar la tanga roja que habia en la beta para mi elfO >_<

Comment

Si Shae, pero yo estoy hablando de ROPAS FASHION. No son los items que te dan ventajas por los que la plebe hablaba y se quejaba.

Uiman, si un hombre puede hacerse pj mujer (y de hecho la mayoria lo hace). Porque yo no un pj hombre?

Acaso tenemos la obligacion de hacernos mujeres para que puedan buitrearnos tranquilos?

Comment

Working...
                              X