Announcement

Collapse
No announcement yet.

Faltan cosas para comprar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Faltan cosas para comprar

+1 @ainushka.

Y entre los items que dan ventaja estan los hierograms, que esos los venden tranquilamente. Los items de aircraft no dan mucha ventaja tampoco, ya que la dif de velocidad no es tan grande. El speaker de osito tampoco da ventaja creo :P.

Y sobre hacerse un personaje de otro sexo, yo me hago personaje mujer para cargar vigor con mis amigos que se hcieron todos hombres los pajeros. No tiene nada de malo, y es muy util.

Comment

Originally posted by kfv7 View Post
      +1 @ainushka.

Y entre los items que dan ventaja estan los hierograms, que esos los venden tranquilamente. Los items de aircraft no dan mucha ventaja tampoco, ya que la dif de velocidad no es tan grande. El speaker de osito tampoco da ventaja creo :P.
      Si, ya dijeron que los van a poner solo falta esperar ^_^
      Yo el tema de los hierogram todavia no lo entiendo, no encuentro la gracia de un PVP con hierograms, mas que nada al venir de un juego (Lineage2) donde nisiquiera existian pots de MP.
      Pero bueno, me imagnio que de alguna forma se deben matar >__>

Y sobre hacerse un personaje de otro sexo, yo me hago personaje mujer para cargar vigor con mis amigos que se hcieron todos hombres los pajeros. No tiene nada de malo, y es muy util.
      Solo dije que me sorprendia, porque las minas siempre se hacen mujeres, no me parece mal, aunque siendo mina es mas facil porque te podes hacer la ****** dos segundos y saltaron 400 negros a regalarte cosas ^__^

Como es eso del vigor kfv7? O_o Comparti los secretos con el server que nosotros somos nuevitos en esto T__T

Comment

PvP con hierograms = PvP en party

Es jodido 1 vs 1, salvo que el otro sea manco

Comment

Esos hierogramas no sirven para pvp, solo se activan cuando estas luchando con mobs.
          Mientras luches contra otro usuario, el hierograma deja de funcionar.

Comment

Originally posted by Ainushka View Post
            Esos hierogramas no sirven para pvp, solo se activan cuando estas luchando con mobs.
            Wow, nunca habia escuchado eso, ojala sea asi, estaria mas entretenido y yo tendria mas trabajo como healer ^_^

Comment

Si, quedate tranquilo que esos hierogramas son obsoletos entre users =).
              Yo antes tbn pensaba que servian en pvp, entonces seria cualquiera.

PD: wow, ya casi llego a los 200 post ajaja

Comment

Originally posted by Ainushka View Post
                Error, solo en duelos no funcionan.

Comment

Claro, eso iba a decir.. yo vi un video en youtube, de hecho, uno de los que puso ui en la seccion "media".. era un pvp 1 vs 1 y veias como se les subia la hp a los dos por los hirograms.. que asco <.<.. no le encuentro sentido :S

Comment

Que mala noticia >=(

Encima me habia emocionado...

Comment

Nose en tu server como funcionaba, pero aca en la beta no funcionaban contra usuario sea de la forma q sea q los usases. Y si de la beta al oficial lo cambiaron, eso lo desconozco, capaz sea asi. pero de ser asi es malisimo y pierde todo sentido de la diversion.

Igual no me interesa hablar de los hierogramas. Este post lo hice para hablar de la ropa fashion. Abran otro para hierogramas si quieren hablar de ellos <.<

Comment

Ainushka no seas terca ******... en duelo es la unica forma en la que deja de funcionar... si haces pvp funciona ( pk, tW, Arena)

Comment

Dije que no me interesa hablar de hierogramas. Que cree este post para hablar de la ausencia de roipas fashion.
                          Creen otro para hierogramas!

PD: Si estas pidiendome que no sea terca... No sabes lo que estas pidiendo =P
                          Un imposible!!!

Comment

Yo entre al server oficial (Malasya) y venden las mismas cosas que esta vendiendo CZ actualmente, ni mas ni menos. Asi que cambie de opinion acerca de agregar cosas

Comment

Pues mi intención es donar más adelante, y una de las primeras cosa a comprar es uan gabardina así que por favor habiliten pronto los demás items.

Hasta el momento muy estable el server, lo único qeu no me ha gustado son las pocas versiones "traducidas" de las misiones, parecen traducidas pro el Babel translator, mejor dejarlas en inglés pues asi carecen un poco de sentido y pueden confundir más a l@s jugadores.

En todo caso si necesitan ayuda para una traducción "coherente" con gusto ofrezco mis servicios, me gustaría contribuir en mi "nueva casa"

Un abrazo para tod@s
                              The sage cries out.
                              "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                              The sage cries out in regret.
                              "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Originally posted by Willd View Post
                                En todo caso si necesitan ayuda para una traducción "coherente"
                                Esa frase te acaba de hacer ganador de la bronca de mucha gente.

Comment

Working...
                                X