Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por medio de Paypal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Por medio de Paypal

    Originally posted by uiMaN View Post
    Si te referis a "robo" porque es muy cara, y si tiene sentido, estas contratando un servico de USA que esta en dolares.

    Si te referias a "robo" por algo del servicio no lo creo.
    Me refiero a robo por lo caro del servicio. Es casi tan caro como hacer la operacion por cheque en Banco Piano, por lo que no conviene.

    Comment


    • #17
      Re: Por medio de Paypal

      explico mas o menos como es el tema de paypal para sacar la plata (tuve atorados 300 dolares ahi de una cuenta vendida q no la podia cobrar y termine gastando en otra cosa).

      Primero y fundamental, uno puede tener la cuenta como receptor, como emisor, o como las 2 cosas. En el caso de receptor (osea q lo unico q haces es recibir plata) no es mucho bardo. En caso de ser emisor y/o receptor (mi caso por ejemplo), de no haber dinero virtual en la cuenta se necesita un proveedor de fondos. Para el caso de la gente fuera de USA (alla pueden vincular con su cuenta bancaria) la unica opcion es la tarjeta de credito. Ahora bien, la tarjeta de credito esta vinculada a una cuenta bancaria del pais X (en este caso argentina).

      A q viene todo esto: a la hora de pedir a paypal q manden los fondos de tu cuenta, a no ser q vivas en USA y pidas la trasnferencia bancaria, se te mande un cheque q NO se puede cobrar y debe ser depositado en la cuenta a la cual esta vinculada tu "emision de fondos". Lo mas probable es q la tarjeta de credito la tengas vinculada a una Caja de Ahorros o Cuenta corriente en PESOS. E aqui el problema q (en la mayoria de los bancos) no se puede depositar dolares en una caja/cuenta en pesos, por lo q si mal no entendi en ese momento, y lo cual resultaba terriblemente rompe pelotas, tendria q abrir una caja de ahorro en dolares, sacar una tarjeta de credito desde esda cuenta para poder depositar y blablabla. Osea, un quilombo.

      Mi consejo, no rompas con paypal, usa DineroMail y a la bosta

      Comment

      Working...
      X