Announcement

Collapse
No announcement yet.

las donaciones se vencen?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • las donaciones se vencen?

    les paso a contar:

    done el 12 de diciembre,para ese entoces ya habia los problemas del server y no me dejaba mandar el mail...el tema es q lo levantaron, y yo estoy de vacaciones en tucuman...busque por varios cibers pero en el pueblo q estoy no hay pw...entonces no puedo crear una cuenta con un pj

    yo estaria volviendo el 15 de enero o antes a mi casa...hasta ese entonces se me guarda la donacion no?...o la pierdo por completo =S?

    weno eso es todo...ante cualquier duda tengo la boleta con el tiket pago...cualquier cosa scaneo y muestro

  • #2
    Re: las donaciones se vencen?

    No, no se vencen.

    Intenta enviar el email para que te depositen los PW$ y quedarte tranquilo.

    Comment


    • #3
      Re: las donaciones se vencen?

      Yo tambien hice la donacion ese dia y me surgio el mismo error , pero a la hora de levantar y crearme una account no recibi PW$ , luego de volver a enviar el mail nuevamente tampoco recibi nada y despues de mandarle PM a CZadmin me dijo que no figura ninguna donacion.....
      Sumandole el echo de que a pesar de darle el dia y hora exacta todabia no recibi ninguna respuesta nose que andara pasando..T.T

      Comment


      • #4
        Re: las donaciones se vencen?

        yo tambien toy esperando desde dos días antes de que se cayera el server.....

        se la agarraron con los Ventrues eh

        Comment


        • #5
          Re: las donaciones se vencen?

          Yo la acabo de hacer hoy... espero que para mañana o pasado este...
          Que no se hagan los giles que el server ahora más o menos pero anda...

          Comment


          • #6
            Re: las donaciones se vencen?

            Fijense si les descontaron la plata de su cuenta en DineroMail, si todavia tienen la plata en DineroMail es porque no se efectuo el pago.

            Si no tienen la plata en DineroMail y CZAdmin sigue diciendo que no hay ninguna donacion es porque ya empezaron a cagar a la gente.

            Comment


            • #7
              Re: las donaciones se vencen?

              En mi historial en dineromail figura como pendiente :S , pero yo tengo la factura de que efectue el envio , entonces porq me figura eso ? tiene algo que ver conque no le alla llegado ?@_@

              Comment


              • #8
                Re: las donaciones se vencen?

                Si figura como pendiente es porque esta pendiente, todavia no se efectuo el pago, yo en tu caso no me preocuparia.

                De ultima intenta cancelarlo y compra de nuevo (nose si se puede).

                Comment


                • #9
                  Re: las donaciones se vencen?

                  pero...yo fui y pague ....hace 3 semanas...supuestamente ya tendria que estar echo el envio :S

                  Comment


                  • #10
                    Re: las donaciones se vencen?

                    Originally posted by My Master
                    pero...yo fui y pague ....hace 3 semanas...supuestamente ya tendria que estar echo el envio :S
                    Hay 3 operaciones diferentes.

                    1. Una es cuando depositas plata en DineroMail (gralmente por RapiPago)
                    2. Otra es cuando apretas el boton COMPRAR en la pagina de CZ
                    3. Otra es cuando envias un email a CZ diciendo que compraste tantos CZGold

                    Cualquiera de esas 3 puede fallar.


                    Vos dijiste que ya tenes la plata depositada en DineroMail. Entonces ya pasaste el paso 1.

                    El error esta entre el 2 y el 3.

                    Si CZAdmin dice que no aparece tu compra, debido a toda la m1erda que hicieron hace semanas, el rollback, las caidas, etc. quiere decir que no le llego tu compra, el paso 2 no se completo, por X razon.

                    Fijate que todavia debes tener saldo en DineroMail, fijate si podes cancelar esa compra que esta en PENDIENTE (o algo asi) y vas a volver a tener tu plata depositada en DineroMail.

                    Ahi tendrias que ir de nuevo a la pagina de CZ y volver a comprar los CZGold y volver a enviar el email y pm.

                    Todo este problema es porque donaste cuando el server estaba caido, entonces no se pudo efectuar la compra.

                    Comment


                    • #11
                      Re: las donaciones se vencen?

                      Si los pasos son en ese orden significa que la cague yo :S , primero llene hice todos los pasos desde el boton comprar de la pag de PW para luego imprimir la boleta , luego con boleta en mano fui a enviar el dinero por PagoFacil y por ultimo envie el mail a [email protected]as no me aparece ningun saldo en dineromail asiq nose si cancelo el envio se perdera el dinero puede ser esto psobile ?
                      PD: uiman no te enojes xD

                      Comment


                      • #12
                        Re: las donaciones se vencen?

                        Originally posted by My Master View Post
                        Si los pasos son en ese orden significa que la cague yo :S , primero llene hice todos los pasos desde el boton comprar de la pag de PW para luego imprimir la boleta , luego con boleta en mano fui a enviar el dinero por PagoFacil y por ultimo envie el mail a [email protected]as no me aparece ningun saldo en dineromail asiq nose si cancelo el envio se perdera el dinero puede ser esto psobile ?
                        PD: uiman no te enojes xD
                        No me enoje, quisas sono mal >_<

                        Por los pasos no te procupes, pasa que yo lo hice de otra forma.

                        Primero me cree la cuenta en DineroMail, despues fui y deposite plata en esa cuenta y despues con esa plata hice la compra.

                        Vos directamente hiciste la compra y creaste la cuenta en la mismo momento, y despues pagaste tu "deuda".

                        Primero que nada, anda a www.dineromail.com y logueate con tu email y password. Despues anda a donde dice "Para ir a Historial, Click Aqui" y te va a aparecer un listado con tus compras.

                        Fijate que te aparece ahi, si es posible pegame la imagen de esa parte (solo de esa parte, que no se vean datos de tu cuenta), aca te dejo un ejemplo.



                        Si esta todo igual a la imagen, es porque la compra fue llevada a cabo, ya esta finalizada. Solo te queda seguir enviando emails a CZAdmin y mostrarle tus pruebas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: las donaciones se vencen?


                          Como veras esta ahi y figura como pendiente pero como si nunca hubiera ido a pagofacil y entregado el dinero , la realidad es que me molesta el echo de que la plata se alla perdido ..T.T .Ademas como se vera tube que cancelar otra donacion por la incertidumbre de la primera

                          Comment


                          • #14
                            Re: las donaciones se vencen?

                            Originally posted by My Master

                            Como veras esta ahi y figura como pendiente pero como si nunca hubiera ido a pagofacil y entregado el dinero , la realidad es que me molesta el echo de que la plata se alla perdido ..T.T .Ademas como se vera tube que cancelar otra donacion por la incertidumbre de la primera
                            Vos fuiste a PagoFacil/RapiPago con un codigo de barras impreso y pagaste lo que decia?

                            Es decir tenes el ticket del pago? Que fecha dice?

                            Es muy raro que el problema esta ahi (entre PagoFacil - DineroMail), igualmente no creo que pierdas la plata, tenes el ticket.

                            Si queres agregame al msn ([email protected]) para no seguir spameando aca.

                            Comment


                            • #15
                              Re: las donaciones se vencen?

                              Che si a mi me pasa =....

                              Me dice "pendiente" pero en la ayuda de dineromail dice que no tarda más de 24 hs en acreditarte el dinero y a mi ya se me pasaron 2 días :S

                              Comment

                              Working...
                              X