Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el PayPal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con el PayPal

    hola

    desde ayer llevo tratando d donar por paypal pero me sale este mensaje:This recipient is currently unable to receive money.

    a ver si pueden hacer algo para yo poder donar


    Mira un element fragment!!!!LOL

    -Daimon Saint-

  • #2
    Re: Problemas con el PayPal

    por favor admin


    Mira un element fragment!!!!LOL

    -Daimon Saint-

    Comment


    • #3
      Re: Problemas con el PayPal

      Yo llevo como quince días intentando donar por paypal y me pasa lo mismo. Y ya me quedé sin CZ-Gold.

      Comment


      • #4
        Re: Problemas con el PayPal

        ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
        A ver, tengo muchísima paciencia con respecto a los problemas de hardware, de sistemas y demás , no es algo matemático y estoy convencido de que hay gente trabajando para mejorar el server........ pero ¡¡¡¡hombre!!!!!, ¡¡¡¡paypal!!!!, no me digan que es complicado arreglar el poder donar a través de paypal. Plz, llevamos muuuuuuchos días intentandolo y nada de nada.

        Gracias

        Comment


        • #5
          Re: Problemas con el PayPal

          Originally posted by Tifus
          ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
          A ver, tengo muchísima paciencia con respecto a los problemas de hardware, de sistemas y demás , no es algo matemático y estoy convencido de que hay gente trabajando para mejorar el server........ pero ¡¡¡¡hombre!!!!!, ¡¡¡¡paypal!!!!, no me digan que es complicado arreglar el poder donar a través de paypal. Plz, llevamos muuuuuuchos días intentandolo y nada de nada.

          Gracias
          jajaja seh es cierto eso,,,,yo tambn me quede sin gzgold y estoy loco ya por poder donar -_- y hace una semana pude donar y sirvio el paypal y los gold me llegaron al toque no se q pasa ahora??????


          Mira un element fragment!!!!LOL

          -Daimon Saint-

          Comment


          • #6
            Re: Problemas con el PayPal

            Lo que parece que pasa es que el Perfect World está total y absolutamente dejado y abandonado. Poner un server con donaciones no es lo mismo que uno sin ellas, un poco de seriedad por favor.

            Comment


            • #7
              Re: Problemas con el PayPal

              seh eso esta claro q esta abandonado el server..


              Mira un element fragment!!!!LOL

              -Daimon Saint-

              Comment


              • #8
                Re: Problemas con el PayPal

                PayPal cada tanto revisa las cuentas de sus usuarios, suspendiendo su actividad, para pedir informacion, estamos en ese estado, y hasta que PayPal no termine su trabajo, no podemos recibir donaciones por medio de PayPal.

                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Problemas con el PayPal

                  No es posible hacer otra cuenta de paypal? yo tambien llevo intentando donarrrrr kiero cz-Gold.

                  Comment

                  Working...
                  X