Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones via SMS Arg.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donaciones via SMS Arg.

    Bueno la verdad, es qe me interesa mucho saber si hay una forma de donar via SMS desde Argentina, y si no la hay sugiero qe sea implementada...

    Seria esto posible o no? Es que me es mucho mas comodo, y ademas haria un mejor uso de mi abono fijo

  • #2
    Hola hay alguien en este foro ?

    Comment


    • #3
      lo mio es el l2, pero me gusta la idea ^^
      Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

      Comment


      • #4
        Hace mucho se viene hablando la idea de donacion via sms, pero jamas la implementaron. De hecho si la hubiese, seria donador activo, pero nunca la implementan, ellos se lo pierden, seguro el 50% de los jugadores que no donan en argentina, si se implementarian, serian donadores activos, pero bueno, se lo pierden ellos, y nosotros que lo queremos hacer, es una pena la verdad, Porque no costaria nada mandar un mensajito y que te debiten $6 y te abonen $5 en cubis, son pocos cubis, pero para un par de hierros y algunas ts o dolls alcanzarian, y seria comodo hacerlo.
        Se que es bastante engorroso para los admin implementar este sistema, pero realmente, se los agradeceria muchisimo si lo hacen.
        O al menos que me expliquen de manera convicente el por que de la no implementacion de dicho sistema. Ya que siempre tengo el celular con credito, pero no siempre tengo tiempo para ir a un pagofacil a pagar la donacion, o simplemente no tengo el dinero para donar ¬¬.

        Comment


        • #5
          se hacen los ciegos frente a este tema.... por lo menos den una razon por la cual no inplementar la donacion via sms
          sigpic

          Comment


          • #6
            IMPLEMENTENLAAAAAAAAAAAAAAAA
            seria una gran suma de dinero para ussds, y un gran dolor de cabeza menos para nosotros
            seria lo mejor para todos, y lo mejor q seria lo mas practico!

            Comment


            • #7
              Nadie del staff responde esto desde hace un mes u.u
              de hecho, ni siquiera lo leyeron creo.

              Igual me preocupa mas que puedan solucionar lo del login del juego que la donacion, no se va a poder donar si el server no lo pueden mantener mas de 24 hs sin que se caiga D:

              Comment

              Working...
              X