Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donacion segura?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donacion segura?

    Hola, soy de mexico y me gustaria saber si la forma de donacion pagando en el oxxo le ha funcionado a los chicos de pw? o si de plano es mejor por ventanilla bancaria o algo asi, lo que pasa es que he leido tantas cosas de que no les llegan los cubis que la verdad ya no se si es seguro donar.

    Otra cosita, tengo un amigo que es de panama al parecer no tienen habilitado un sistema de donacion alla, y en caso de que si sea seguro al 100% donar e gustaria saber si yo le puedo hacer sus donaciones desde aca, bueno por mi parte es todo muchas gracias.

  • #2
    Las donaciones son seguras en todos los medios de pago, puede que hayan demoras en la acreditacion hacia los PJ, pero todo es seguro.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      Ya van dos veces que dono en Oxxo y ambas sin ninguna bronca.

      Comment


      • #4
        Si es verdad yo he donado por oxxo 3 veces ya y nunca he tenido ningun problema solo sigue correctamente los pasos de la guia de como donar y o tendras ningun problema ; inclusive los cubis a mi no me han tardado en llegar cuando dono de esa manera
        sigpic

        Comment


        • #5
          oki wenu gracias ya done y al parecer todo va bn hasta ahora xD dinero mail saca como copleta la transaccion asi que espero lleguen pronto mis cubis DD y wenu muchas gracias aunke los gm no me respondieron lo ultimo pero wenu

          Comment


          • #6
            humm ia se cumplieron las primeras 24 y en dineromail me dice ke el pago ia ha sido completao u.u ahora falta esperar las otras 24 u.u

            Comment


            • #7
              si me llegaron muxas gracias!

              Comment


              • #8
                Buenas perdón por la tardanza, nuestro servicio que ofrecemos en México es 100% seguro, tanto la comunidad CZ como El distribuidor que opera en México estamos comprometidos con ustedes para actuar lo mas eficazmente. llevamos ya varios meses operando y se han hecho las entregas sin contratiempos. Sin mas espero sigan confiando en nuestro servicio.

                Atte: Su distribuidor Mexicano.

                Comment


                • #9
                  no hay pex al donar he donado ya varias veces y todavia no me an incumplido con lo pactado xD
                  PWCZ LuckyTail Capitan: /TDJ/

                  Comment


                  • #10
                    yo tengo una duda cuando done en un oxxo en dineromail pongo mi cuenta con la que logueo o pongo la cuenta que tengo en la comunidad zero

                    Comment


                    • #11
                      Tenes que colocar la cuenta que utilizas para loguear el PJ
                      CZBLACK
                      sigpic

                      Comment

                      Working...
                      X