Announcement

Collapse
No announcement yet.

me ayudan plzzz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me ayudan plzzz

    hola em mi hemrmano dono por dienro mail pero no a llegado y cancelo la donacion en su dinero mail q ago tengo las boletas y tambien tengo una imagen q sake a cuenta de el antes q le diera la lokera estaba tan enojado q dijo q nunca mas donaria a pw y cancelo las donaciones creo pero tengo las boletas q ago

  • #2
    No estoy muy seguro, pero esto es un tema de Dinero Mail. El dinero no te lo van a devolver, por ende debe estar en tu cuenta de dinero mail acreditada.

    Si lo que queres es donar de nuevo y utilizar el dinero de la cuenta, seleccionas las cubis y en medio de pago selecciona el de Dinero mail (deberías tener dinero ahí ) y seguí los pasos. No tendrías que pagar nada ya que tenias dinero en tu cuenta.

    Para un reintegro del dinero tendrías que comunicarte con dinero mail.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      em yo ise todo eso pero no an llgado
      tengo boletas y todo em timbradas y mi hermnao
      se metio a su cuenta dinero mail y paso a cnacelar mi compra puso cancelar compra en mi tiket y no se q asere si tengo las boletas y dicen q no an llegado a su dinero mail pw y no e podido jugar por q no tengo cubis para mi montura

      Comment


      • #4
        Cuando realizas la donación y no te llegan las cubis, tenes que hacer tu reclamo en DENUNCIAS, aveces suele pasar que se demoran.

        Si cancelas el pago, el dinero no queda en el "aire" navegando por internet. Cuando cancelas la compra lo que haces es anular la donación de cubis hacia tu PJ, como ya pagaste la donación el dinero se queda acreditado en tu cuenta de dinero mail.

        Si vas a la pagina de dineromail y colocas tus datos, abajo en donde dice "Saldo" te aclara cuanto dinero tenes para utilizar.

        Llegado el caso que quieras retirar los fondos de dinero mail tenes que ir a la parte que dice " Retirar Fondos".
        CZBLACK
        sigpic

        Comment

        Working...
        X