Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me llega el mail con el numero de cuenta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No me llega el mail con el numero de cuenta

    hola, pasa k ya mande como 2 mail para k m enviaran el numero de cuenta para donar desde España y no recibo ninguno.
    Y no se si seguira siendo el mismo de antes o no, x eso no me fio de donar sin ese mail.
    gracias y spero respuesta pronto

  • #2
    bueeeee sta claro k solo responden a los k les interesan......aun sigo sperando el mail....y sinceramente....0 ganas de donar ya
    me encanta la labor k hacen como GM, admines...y todo eso....ignorando a los problemas de algunos....
    y en si, ni se xk no hay respuesta....si los k salen beneficiados sois vosotros.....xk solo pido un mail....no gastais dinero x eso...en mas, despues ganariais

    Comment


    • #3
      Hola Areida_ disculpa que no hayas recibido respuesta.

      A q email estas enviando la informacion? te salta algun error?

      Comment


      • #4
        lo estoy mandando al mail de las donaciones de españa. y no, no m aparece ningun error, simplemente no m llega el mail de ellos donde m dicen el numero de cuenta ni nada.
        ya mande como 3, hable con black(el cual no m responde) y nada....pense k seria cosa de esperar un par de dias, pero ya llevo 10 dias.....
        mira....la 1 vez k done, ma mas enviar el mail, m respondiero(autorespuesta) y sabiendo el numero done, pero ahora cuando lo mando....ni autorespuesta ni nada....y ya ni se k hacer....

        Comment


        • #5
          Areida, yo acabo de probar y envie un email (decime a q email estas enviandolo) y me ha llegado la AUTORESPUESTA con todos los datos necesarios para hacer el deposito

          Nombre del titular, numero de cuenta y cuanto debo depositar para x cantidad de cubis.

          Diaramente recibimos notificacioens de donaciones del distribuidor de españa sin ningun problema.

          Comment


          • #6
            lo mande a [email protected], es donde indica en la pagina de donaciones, lo mande tambien desde otra cuenta y un amigo tambien, y no recibimos nada

            Comment


            • #7
              Minako, grax x atenderme, son los de hotmail, k x alguna razon no permitia k m llegasen los mails. lo intente desde Gmail y me llego

              Comment

              Working...
              X