Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda sobre donar desde Uruguay

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda sobre donar desde Uruguay

    Hola
    Me cree la cuenta en el foro solo x este post. Quiero donar desde Uruguay!! Y no ce como, e leído q es x paypal, pero si es posible quiero saber d otra manera x q tendría q crearme cuenta en paypal y es todo un embole después. Tmbien leí q piensan o van o quieren (no c muy bien) poner un metodo de donación por sms?? Si es asi estaría muy bueno. Espero una respuesta de q debo hacer. Y otra pregunta, si alguno sabe cuantos cubis son (por ejemplo) $200 (uruguayos) o $100, o $150, como sea, es solo para tener una idea de cuanto valen.
    Salu2

  • #2
    Para donar via paypal desde uruguay debes tener tarjeta de credito. SIno, podes usar esta otra opcion http://foros.comunidadzero.com/donac..._donacion.html

    saludos

    Comment


    • #3
      el paypal no es complicado en urugauy, vas al banco pides una tarjeta de paypal, que es la tarjeta alfabrou de visa. y no sale cara, no me acuerdo pero capas que ni la combran ya. depsues le pones por ej. 200 pesos, te haces la cuenta donas y son 512 cubis. tienes que hacer el cambio de dolares a pesos. tipo el minimo es 10 dolares hoy por hoy son 190p es facil

      Comment

      Working...
      X