Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me han llegado los cubis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No me han llegado los cubis

    GM ase 2 dias fui a pagar para los cubis y aun no me los acreditan y estoy algo preocupado porque tampoco me llego un aviso de que ya se halla pagado el dinero y eso

  • #2
    Yo realize la donacion el dia 22, no se a cuanto tiempo se refieron con demora en las entregas. Pero ya estamos a dia 26 y no se si es normal. Tu ya reciviste tus cubis Haji1856????

    Comment


    • #3
      Yo lo realize el 25 y nada aun... ya mande mails en cantidad ni responden... nose que onda ! empeze a jugar el mismo dia que realize la donacion y me encuentro con esto :s.

      Media pila.

      Comment


      • #4
        un amigo tuvo un problema similiar, y logro comunicarse con uno de los gms, y al parecer la persona encargada de realizar las acreeditaciones se encuentra con problemas personales o algo por el estilo asique supongo ke tendran ke tener paciencia

        Comment


        • #5
          Por mi parte ya esta solucionado, gracias.

          Comment


          • #6
            pus tendre que esperar otros dias mas aber si llegan mis cubis

            Comment


            • #7
              mis cubis

              bueno es comprensible lo de minaco solo espero que no tarde muxo en llegar los cubis plissss

              Comment


              • #8
                Minako ya se encuentra activamente trabajando en la comunidad nuevamente. Los cubis se estan entregando con normalidad. A su vez, estamos trabajando para automatizar todos los metodos de pago, para que no haya demoras.

                Comment

                Working...
                X