Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donación no acreditada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donación no acreditada

    Que tal... Mande el correo sobre mi donación al mismo correo que me llego cuando pedi tarifa y mande los datos y me ree envio el mismo correo de las tarifas entonces dude sobre si llegaria o no el correo... Bueno, si hay que enviarlo a otro correo porfavor diganme... Saludos!

  • #2
    Donde estan mis cubis???

    De verdad que estoy muy MOLESTO, deposite ayer a primera hora (9:00 a.m.) en la paguina dice 24 horas pero considere que como entregan cubis a las 9:00 p.m. considere que me podrian entregar los cubis, no me los dieron, esta bien. A las 9:00 a.m. del dia de hoy que se cumplieron las 24 horas obviamente no tenia los cubis pero deberia ser seguro que HOY a las 9:00 p.m. TAMPOCO me dieron mis cubis, de verdad quisiera una respuesta.

    Comment


    • #3
      Pues, yo tambien realize una donacion el dia lunes 12/03/12 en horas de la tarde y aun no he recibido noticias de dicha donacion u.u

      Comment


      • #4
        ya estoy completamente al dia con las donaciones.

        Danios, si tu donacion aun no la tienes, revisa q la hayas realizado correctamente, escribiendo la cuenta y el servidor para el q los deseas

        ezioxd, donaste hace menos de 48 horas, es posible q la tengas pero si no te ha llegado, aun esta dentro del lapso normal de espera

        saludos

        Comment


        • #5
          Minako, necesito enviarte un pv con una consulta con datos privados, pero no me deja por falta de espacio

          Comment

          Working...
          X