Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya pasaron 26 horas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ya pasaron 26 horas

ya paso bastante tiempo que no tendría que tener lo que donde ya =(

espero me lo transfieran pronto mi cuenta es Nilok

mande el mail todo y nada todavía =(
    Kerstin - WF - lvl 101

Re: Ya pasaron 26 horas

Si donaste via dineromail el dia viernes (1 de enero), el pago se registra hasta el dia lunes (4 de enero).

De todas formas, mandame un pm diciendo el metodo de pago utilizado, el correo utilizado y la cuenta en la que queres recibir los golds.

saludos

Comment

Te agradezco la respuesta muy amable

lo mismo ya habíamos hablado ingame y mande el mail

lo que si no indique como pague pague por dineromail a traves de pago facil

ya que rapipago no me acepta la boleta
      Kerstin - WF - lvl 101

Comment

Originally posted by Kerstin View Post
        Te agradezco la respuesta muy amable

lo mismo ya habíamos hablado ingame y mande el mail

lo que si no indique como pague pague por dineromail a traves de pago facil

ya que rapipago no me acepta la boleta
        sos un desesperado kerstin -_- ya les habia explicado q minimo son 48 a 72 hs..

y como te dije por clan chat.. el vino con sandia NO mata.. te deja echo ****** nomas
        Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
        FreeStyle

Amroth -- Flechitas lvl 5x

Comment

jje pasa que este post lo hice antes de que me dijeran pero ya es lunes y

todavía no me dan nada =(
          Kerstin - WF - lvl 101

Comment

Recien hoy Lunes entraria tu pago, por lo que puedes tener que llegar a esperar hasta 24 o 48 hs mas hasta que se acredite en la cuenta.

Comment

Traten de donar entre la semana yo doné hoy por la tarde (por fin) y en la noche ya tenia mis cubis, ni siquiera tuve tiempo de redactar el correo para avisar a qeu cuenta iban, muy eficiente el servicio, pero cada quien cuenta el paseo de acuerdo a como le fue, un poc de paciencia hay muchas cosas por atender.

Un abrazo
              The sage cries out.
              "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
              The sage cries out in regret.
              "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Originally posted by Willd View Post
                Traten de donar entre la semana yo doné hoy por la tarde (por fin) y en la noche ya tenia mis cubis, ni siquiera tuve tiempo de redactar el correo para avisar a qeu cuenta iban, muy eficiente el servicio, pero cada quien cuenta el paseo de acuerdo a como le fue, un poc de paciencia hay muchas cosas por atender.

Un abrazo
                Eso es porque aunque lo hagas a primera hora del viernes, el dinero no siempre llega a acreditarse como "pago de servicio" en dineromail antes del lunes.

Respecto a que te hicieron el importe en tu cuenta sinq ue les dijeras en cual, eso (CREO) que fue porque ya habias donado antes [en el servicio de DM ya figura el email del abonante, de ahi se obtiene a que cuenta corresponde por anteriores donaciones]. No creo que muchos se quejen por esto.

En todo caso si quieren destinarlo a una cuenta distinta; hagan EMAIL luego de imprimir la boleta, pero antes de abonarla.

Título Oficial: [GZ] Consejera
                Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Originally posted by Gagnas View Post
                  Eso es porque aunque lo hagas a primera hora del viernes, el dinero no siempre llega a acreditarse como "pago de servicio" en dineromail antes del lunes.

Respecto a que te hicieron el importe en tu cuenta sinq ue les dijeras en cual, eso (CREO) que fue porque ya habias donado antes [en el servicio de DM ya figura el email del abonante, de ahi se obtiene a que cuenta corresponde por anteriores donaciones]. No creo que muchos se quejen por esto.

En todo caso si quieren destinarlo a una cuenta distinta; hagan EMAIL luego de imprimir la boleta, pero antes de abonarla.
                  El comentario iba hacia la rapidez con qeu se generó el proceso, aclaro es la primera vez que donó y fue a nivel a internacional porque vivo en colombia. además en mi post aclaro que no me dio tiempo de enviar el email porqeu estaba ocupado en la oficina.... en fin sólo quería resaltar la eficiencia del servicio.

Un abrazo
                  The sage cries out.
                  "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                  The sage cries out in regret.
                  "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Working...
                  X