Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema al donar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema al donar

    ola gente de comunidad cero tengo un problema que me ocurrio a la hora de donar lo que paso es que ise el formulario apunte los numeros d cuenta todo bien y a la hora de depositar en el banco ME PIDIERON LA FECHA DE VENCIMIENTO y la verdad me enoje mucho porque no la tenia y revise el recibo y no encontre la mentada fecha de vencimieto QUIERO SABER ¿donde esta la fecha de vencimiento? para poder donar y recibir unos cubis que si me acen falta

    no se si sea un problema de los bancos pero el que me atendio me dijo que no podia entrar al sistema porque me faltaba darle la fecha de vecimiento para que yo pudiera depositar.

    ESPERO QUE ME AYUDEN POR FAVOR.

  • #2
    Men, tu estas loco... Aca hay mucha gente mala... Como vas a postear un comentario con el numero de referencia y el numero de desito aca para que todo el mundo lo vea...

    Comment


    • #3
      Quien te pidio la fecha de vencimiento? Vencimiento de que?

      Comment


      • #4
        del recibo de pago que cuando vecia o algo asi

        Comment


        • #5
          no se nunca me paso eso por la cabeza a la ora de postear tendre mas cuidado la proxima vez

          Comment


          • #6
            Ya no importa ya ice el deposito en otro banco esperando a que me lleguen mia cubis :d

            Comment

            Working...
            X