Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donacion para argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donacion para argentina

    Hola la consulta que tengo es que quiero donar para argentina via rapipago pero tengo algunas dudas como por ej si hace falta imprimir la factura o simplemente con el codigo la puedo pagar ya que me seria mas comodo asi. Gracias y saludos!

  • #2
    Me pueden ayudar?

    Por favor necesito saberlo por favor algun admin o alguien que sepa...

    Comment


    • #3
      hola a todos ...
      una consulta ya q media tonta pero en para comprar cubis en argentina es en pesos o dolares?

      Comment


      • #4
        Originally posted by jackxz View Post
        Hola la consulta que tengo es que quiero donar para argentina via rapipago pero tengo algunas dudas como por ej si hace falta imprimir la factura o simplemente con el codigo la puedo pagar ya que me seria mas comodo asi. Gracias y saludos!
        Yo en mi caso hasta le saqué foto al código con el celular y con eso iba a pagar sin problemas xD


        Originally posted by jackxz View Post
        Hola la consulta que tengo es que quiero donar para argentina via rapipago pero tengo algunas dudas como por ej si hace falta imprimir la factura o simplemente con el codigo la puedo pagar ya que me seria mas comodo asi. Gracias y saludos!
        Hola, hasta donde sé, para comprar cubis desde argentina podes hacerlo de contado (Efectivo/Pesos) o tarjeta de crédito lo cual también trabajaría en la misma moneda (Pesos)

        Comment

        Working...
        X