Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Propuesta

    (Aprovecho de agradecer la activacion de mi cuenta a CZadmin.)


    Es posible enviar donaciones desde mi cuenta Dieneromail Chilena
    a la cuenta dinero mail argentina (o solo usando mail del destinatario)?


    siendo la respuesta negativa propongo esta solucion
    Ya que la unica alternativa de donacion internacional es via PayPal
    medio en el cual se hace complicado efectuar una donacion
    por distintas razones, menoria de edad,obstinencia de targetas de credito.

    Mi solucion.analizando la forma de donacion argentina DineroMail, e notado que que este servicio tiene un gran alcance Latinoamericano,Siendo esta un
    Serivicio para nuestro gusto mas facil ( teniendo la oportunidad de efectuar pagos en efectivo directamente a mi cuenta Dienero Mail,desde centros de pagos similares a los "Rapidopago" o algo asi que existe en argentina )

    Seria posible la creacion de Cuentas de dineroMail de distintos paises ?
    ya que la actual cuentade dinero mail es argentina la cual acepta donaciones por cuentas de dinero mail del mismo pais y no extranjeras (creo ).

    Siendo esta me imagino una posible solucion para que los jugadores internacionales del servidor tengamos acceso a donaciones
    Cave la posibilidad de donar con dineromail desde otros paises ?

    ejemplo breve : cuenta colombiana de un jugador colombiano
    Donar a cuenta colombiana de Comunidad Zero.

    solo intentando de aportar algo me despido.





    Vampiro.~~

  • #2
    Re: Propuesta

    No estoy al tanto ni lo he probado porque soy de Argentina, pero hace un tiempo habia una española que ya tenia fondos en DineroMail, y queria hacer la compra y le dijeron que le escriba a CZAdmin.

    Seguramente lo unico importante es que tengas fondos en tu cuenta de DineroMail, entonces para evitar problemas de "como depositar plata" decidieron ponerle "Donaciones desde Argentina".

    Esto nose si es asi, es una hipotesis, deberias escribirle un email/pm a CZAdmin y aclararle que tenes fondos en tu cuenta de DineroMail, aver si hay posibilidad de hacer la compra.

    Saludos

    Comment

    Working...
    X